Foto cortesía de Bootshaus

Bootshaus VR: la nueva experiencia de realidad virtual

Boothaus transportará a los asistentes a la fiesta desde sus hogares al club número uno de Alemania

Con buenas noticias para los amantes de la música dance de todo el mundo, Bootshaus ha lanzado una versión virtual de su lugar de fama mundial y los socios a largo plazo, Desperados y elrow, darán inicio a una serie de grandes invitados y una poderosa funcionalidad interactiva para llevar la fiesta a tu hogar en colaboración con eventos virtuales en vivo mediante la empresa Sansar.

Comenzando este sábado 28 de noviembre, el reciente show de elrow impulsado por Desperados sumergirá a los asistentes en el universo surrealista del artista urbano Okuda San Miguel y su concepto ‘Kaos Garden’, darán vida al espacio a través de una combinación de colores brillantes y formas geométricas para un experiencia de fiesta virtual como ninguna otra, si bien las fiestas de elrow son imperdibles.

  • elrow Desperados

Podrás ingresar al espacio y personalizar tus avatares personales antes de ver cómo la experiencia virtual cobra vida, desde sintonizar la selección de pistas épicas de los DJ de techno españoles Paco Osuna, Andres Campo y Fer BR, hasta mezclarse con otros e incluso disfrutar de sus helados Desperados en el bar.

Adelanto de visualización

5 de diciembre: Alteza de Vini Vici
Nibirii y Alteza se unen para la primera experiencia Psytrance real en la realidad virtual Bootshaus que presenta a Vini Vici, Blastoyz y Björn Grimm.

“Estamos emocionados de compartir esta experiencia de realidad virtual para que la disfrute la comunidad internacional de música dance. Es un proyecto en el que hemos estado trabajando durante mucho tiempo y lanzarlo ahora se siente más importante que nunca. Una vez más, el proyecto de realidad virtual ve a Bootshaus a la vanguardia de la industria y es un honor trabajar en equipo con algunos de los actores clave de la industria para ofrecer una colección estelar de eventos que se pueden experimentar desde hogares en todo el mundo”.
Fabian Thylmann, Dueño de Bootshaus

El diseño de la sala principal y las áreas al aire libre del club se ha replicado con precisión en este entorno virtual, que se puede experimentar en su totalidad a través de la plataforma Sansar utilizando un casco de realidad virtual y una PC con Windows con una tarjeta gráfica dedicada.

Las transmisiones en vivo también se podrán disfrutar a través de Youtube y Twitch sin un auricular VR, o mediante la aplicación Sansar en iPhone o Android (con múltiples ángulos de cámara del DJ).

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com