manyfew

Fotos cortesía de los artistas

El verano se acerca con “Locked In Your Heart”

Tras el lanzamiento de su sensacional sencillo “Clouds” en 3 Beat Records, los hermanos suecos ManyFew regresan al sello con un interesante sencillo LEO.809. En colaboración con el enigmático productor Leo.809, su último sencillo podría ser el himno de verano perfecto.

Contando con un tono pegadizo, alegre que te hará bailar, “Locked In Your Heart” acompañado con el piano house que son el toque necesario para dar ese toque que hace a ManyFew particular.

 

 “¡la misión era crear una canción que exuda la mayor cantidad de energía y felicidad posible! Nos encanta el verano, así que el sol y la positividad fueron una gran inspiración para esta pista “. A pesar de ser inteligencia artificial, LEO.809 y ManyFew encontraron una sinergia perfecta en su proceso de producción. “Comenzamos a trabajar con LEO.809 en esto hace más de 6 meses y pasamos por muchos borradores para desarrollar esta canción y crear algo de lo que todos estamos muy orgullosos. ¡Esperamos que las personas que lo escuchen puedan pasar el resto del día sintiéndose increíbles! ” –

ManyFew

Con gran determinación y entusiasmo en todo lo que hacen, ManyFew continúa elevándose más en este 2021.

Disponible en varias platafromas aqui : “Locked In Your Heart”

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com