Breaking News
Home / MÚSICA / Todo lo que tienes que saber de la nueva colaboración de SLANDER y Gryffin
Gryffin, Slander
Foto cortesía de Peter Don AKA Donslens

Todo lo que tienes que saber de la nueva colaboración de SLANDER y Gryffin

Los chicos de SLANDER y Gryffin andan imparables, lanzado hit tras hit, estos DJ’s y productores de Los Ángeles se han unido para un nuevo y sorprendente sencillo llamado “All You Need to Know“, con el cantante Calle Lehmann. La canción es el primer lanzamiento del próximo álbum debut de Gryffin, “Gravity”, que saldrá este verano a través de Darkroom / Geffen Records, y es su primera colaboración con los artistas de bass favoritos de los fanáticos y los copropietarios del sello Gud Vibrations.

Con sus cálidas texturas y su hipnótica caída, “All You Need to Know” combina a la perfección el genio melódico de Gryffin, con las ingeniosas líneas de bass y el impecable diseño de sonido de SLANDER. El cantante y compositor sueco Calle Lehmann infunde cada línea con sus voces indudablemente encantadoras, lo que resulta en una pista que es altísima y eufórica.

En diciembre, Gryffin lanzó “Gravity Pt. 1”, un EP de seis canciones que marca la primera mitad de su álbum debut. “Gravity Pt. 1” presenta una serie de sencillos exitosos, incluyendo “Bye Bye” y la actriz Ivy Adara, que acumularon casi un millón de reproducciones en Spotify en solo una semana, y apareció en listas de reproducción tan codiciadas como New Music Friday y Best of the Week . SLANDER lanzó recientemente su “Kneel Before Me” con Crankdat con la banda de heavy metal Asking Alexandria, y el EP de 3 pistas “The Headbangers Ball”. Comenzaron el nuevo año con el lanzamiento de su canción First Time” con Seven Lions, Dabin y con Dylan Matthew.

Check Also

EDC Orlando

Pasquale Rotella anuncia 3 días para EDC Orlando 2019 y más en camino

A través de sus redes sociales, Pasquale Rotella, dueño de Insomniac, nos reveló la extensión a …

Deja un comentario

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia

This site is protected by wp-copyrightpro.com