Breaking News
Home / MÚSICA / Matador y  ARTBAT lanzan su primera colaboración ‘Apollo 11’
Matador
Foto por Aidee Ro

Matador y  ARTBAT lanzan su primera colaboración ‘Apollo 11’

Cuando dos de los actos de Techno más relevantes del momento anuncian una colaboración, un proyecto hipersónico se gesta. Este EP de dos canciones, nombrados en honor a la aeronave que logró el primer alunizaje, es de otro planeta.

Matador, recién saliendo de un tour por Australia de locura, ha empezado el 2019 pisando el acelerador. Mientras que el escenario promete nuevos retos para él, con apariciones en Sonar Estambul y Ultra Miami, Matador se asegura de que su sello RUKUS le de cabida a nuevos artistas y a sonidos frescos. El dúo ARTBAT, de Kiev, ha logrado un éxito envidiable, construyendo una base sólida para ellos mismos como DJs y productores. Han tenido varios lanzamientos en Diynamic, y su EP “Planeta” ha sido el que más ventas ha tenido, y su sencillo Upperground llegó al número 1 en la tabla general de Beatport. Sus presentaciones en vivo son innovadoras, llevándolos a fiestas icónicas como lo son Circoloco y el Fusion Festival.

‘Apollo 11’ despega de manera rítmica, impulsada por atrevidos sintetizadores y pads vigorosos. Sonidos del icónico Roland SH101 llevan al oyente hasta un centelleante breakdown, y los hi-hats continúan conduciendo el camino hasta llevarnos a un encuentro cercano con trompetas celestiales.

Las voces y pads de “Visitor” parecen venir de otro planeta, acompañadas de vocales etéreos. Las oscuras y profundas vibraciones su melodía marcan el camino a través de la infinidad del tiempo y del espacio, creando una experiencia auténticamente astral.

Pasando por clubs hasta por festivales alrededor del mundo, ambos tracks ya han desencadenado reacciones explosivas en todas las pistas de baile con las que se encuentran, llevando a todos sus oyentes en un viaje a través de lo desconocido.

Pre-order it HERE.

About Ricardo Ortega

Check Also

Tim Bergling

Descubre la historia detrás del álbum póstumo de AVICII, “TIM”

Cuando eres uno de los DJ’s y productores más reconocidos del mundo; cuando has vendido …

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com