Breaking News
Home / MÚSICA / SLANDER lanza último EP del 2018
SLANDER

SLANDER lanza último EP del 2018

SLANDER es un maestro comprobado en la fusión de elementos melódicos y pesados ​​para formar paisajes sonoros divergentes, después de su primer lanzamiento “You Don’t Even Know Me”, están de vuelta con su nuevo sencillo “Running To You” en colaboración con Spag Heddy y Elle Vee. Como el segundo lanzamiento de su próximo EP de Headbangers Ball, “Running To You” muestra las voces etéreas de Vee sobre una mínima melodía de piano durante los versos de la canción.

“Pensamos que esta dualidad de emoción realmente hacía que la pista se sintiera especial, ya que tiene dos caras y no encaja en ninguna categoría de género tradicional. ¡Ustedes disfruten esta montaña rusa! ¡También, asegúrese de revisar el resto de la música de Spag! ¡Es un hombre loco!”

El dúo de bass y Dylan Matthew dieron a conocer su nueva colaboración en la forma del emocionante tema “Hate Being Alone”, que coincide con el último lanzamiento de su EP  “The Headbangers Ball”. “Hate Being Alone” completa la diversa trifecta que se compone de su recientemente lanzado “Running To You” con Spag Heddy (ft. Elle Vee) y “You And Even Know Me” con Riot. Esta vez, SLANDER utiliza instrumentales orgánicos y de ensueño complementados con las voces de Matthew para abrirse a la pista, creando una sensación de angustia a través de las letras que culminan en los sintetizadores y la fuerte percusión del drop. Con el reciente lanzamiento de su sello discográfico Gud Vibrations, junto con NGHTMRE, y una serie de exitosas canciones en su haber, SLANDER 2018 no ha sido más que monumental.

Check Also

Alboa

Alboa inaugura innovador complejo en Artz Pedregal

Alboa se ha posicionado desde el año 2012 como el único concepto de entretenimiento que …

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com