Breaking News
Home / MÚSICA / Wavedash prende el sello Gud Vibrations con “BSTRD”
Wavedash
Foto cortesía de Donslens

Wavedash prende el sello Gud Vibrations con “BSTRD”

Pocas semanas después de su debut en el sello Gud Vibrations de NGHTMRE y SLANDER con “Deathwish” como primer lanzamiento del sello, WAVEDASH se une nuevamente con su buen amigo QUEST para lanzar un gran segundo track. “BSTRD”, el segundo sencillo del próximo EP de estos productores, demuestra una colaboración de WAVEDASH y QUEST que es agresiva pero experimental.

El segundo sencillo del próximo EP es un Opening Ceremony que se lanzará en Gud Vibrations, “BSTRD”, muestra a los dos jóvenes talentos más prometedores de la música electrónica que nos dan una gran demostración con “Deathwish” y “BSTRD”, ahora los fans podrán esperar una gran cantidad de pistas nuevas que prometen excelente calidad. Este opening ceremony se retirará a finales de este año, así que sé uno de los primeros en conocer a WAVEDASH y Gud Vibrations.

A pesar de que los tres miembros de WAVEDASH son jóvenes, este trío ha exhibido destrezas de producción más allá de sus edades. Después de escuchar el estilo de música de bajos pesados ​​de WAVEDASH, es demasiado evidente por qué su canción debut, “Bang”, fue elegida como un lanzamiento en OWSLA de Skrillex. Desde entonces se han hecho de un nombre con remezclas oficiales (incluido “Ocho Cinco” de DJ Snake y “Final Boss” de Excision), actuaciones en vivo en EDC Las Vegas, Beyond Wonderland y Nocturnal Wonderland.

Check Also

STANCE

Stance, los calcetines únicos y especiales

Stance es la marca de calcetines que ofrece, PRODUCTOS ÚNICOS PARA PERSONAS ÚNICAS.  Buscando romper con …

Deja un comentario

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web

This site is protected by wp-copyrightpro.com