Breaking News
Home / NOTICIAS / elrow México: El Triángulo de las Rowmudas
elrow

elrow México: El Triángulo de las Rowmudas

Tras la noche de fiesta inolvidable que nos dejó la primera edición de ELROW en México, en la que más de 3,500 personas se reunieron para transportarse al Sambowdromo do Brasil, el exitoso concepto regresa a la CDMX para presentar EL TRIÁNGULO DE LAS ROWMUDAS. El Pabellón cuervo se transformará nuevamente en un destino paradisiaco, en el que la música te llevará a vivir una experiencia nunca antes vista.

Durante el verano de 2017 en Ibiza, la familia Elrow hizo una fiesta en un barco Pirata con la temática de spaROW. En algún punto entre Atlantis y Es Vedrá perdieron el rumbo y acabaron en las aguas más peligrosas de la isla blanca: el triángulo de las Rowmudas. Los gritos y la música despertaron y enfurecieron a CRAKEN, el animal más peligroso de la isla. La bestia marina abriendo su enorme boca se comió de un bocado el barco Pirata.

En el interior de CRAKEN es donde empezó un viaje submarino de lo más surrealista. Si la fiesta del barco ya era buena…. Lo que vivieron dentro del triángulo de las rOWmudas no tiene sentido ni se puede explicar con palabras. Un mix entre LA ISLA, PERDIDOS y VIVEN… una fiesta de barcos hundidos, aviones estrellados, animales marinos y comunas hippies debajo del mar. LA FISTA de la que todos hablan: “LA FIESTA DE LA FELICIDAD ETERNA” llegará a México.

Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 11 de febrero y en  Venta General a partir del 12 de febrero a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000.

Check Also

Ushuaïa Ibiza

Ushuaïa Ibiza ha reveladola primera residencia de 2019

Confirmando su exitosa asociación con “Tomorrowland presents Dimitri Vegas and Like Mike” que continuará por …

Deja un comentario

Plugin creado por AcIDc00L: bundles
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia

This site is protected by wp-copyrightpro.com