elrow

elrow, una de las fiestas más emblemáticas llega a la CDMX

elrow llega por primera vez a la CDMX este 24 de noviembre al Pabellón Cuervo con la temática “Sambowdromo do Brasil”.

Los DJ’s se estrellaron en lo profundo del bosque, ritmos pulsantes, animales salvajes, exploradores perdidos y habitantes de la jungla amantes de la diversión. ¿Qué puede salir mal? Con una buena dosis de samba y carnaval, los DJ’s electrificarán pronto a una multitud excéntrica y diversa. Perdido en el follaje puede pasar cualquier cosa y estás justo en el medio. Lo único que puedes hacer es: ¡bailar!

elrow

Los boletos para esta inolvidable explosión multi sensorial en la que participan actores, bailarines y acróbatas junto con algunos de los DJ’s más importantes de la música underground, estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 13 de agosto, y en venta general a partir del 14 de agosto a través de Ticketmaster  y al 53-25-9000

*ESTE EVENTO ES ÚNICAMENTE PARA MAYORES DE 18 AÑOS*

General
Fase 1: $750
Fase 2: $900
Fase 3: $1,050

VIP
Fase 1: $1,650
Fase 2: $1,850
Fase 3: $2,050

*Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*

Acerca de elrow:

Fundada en 2010 en Barcelona, elrow es la iteracción moderna de una dinastía familiar de entretenimiento que se remonta casi 150 años hasta 1870. Actualmente, a la cabeza del conglomerado multimedia están Juan Arnau Lasierra (CEO) y Cruz Arnau Lasierra (director de marketing), que consideran el “espectáculo, música, color y felicidad” una parte inherente del ADN de elrow y vea a Nueva York como el nuevo hogar de elrow. Elrow es una verdadera fuerza a tener en cuenta, emocionando a los exigentes asistentes a la fiesta en todo el mundo.

elrow ha tomado al mundo por sorpresa con su estilo de fiesta inolvidable, combinando producción elaborada, artistas interactivos y personajes estrafalarios con la mejor música electrónica, colocándolos como referencia mundial para fiestas inspiradas en temáticas circenses, cuyas entradas suelen venderse en minutos.

#elrowCDMX

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com