Breaking News
Home / MÚSICA / En elrow vivimos la fiesta más épica de este año
elrow CDMX
Foto por Aidee Ro

En elrow vivimos la fiesta más épica de este año

Estamos a pocos días de concluir este gran año lleno de festivales y eventos electrónicos, pero, uno de los más esperados fue elrow México.

Sin duda alguna, los fans de la escena underground y de los eventos electrónicos mundiales no podían perderse esta gran fiesta que afortunadamente por fin ha llegado a la CDMX.  elrow es uno de los shows más característicos de Europa, este concepto y fiesta itinerante se encarga de tomar los mejores venues del mundo y de esta manera ofrecer la fiesta más extravagante y singular del mundo.

elrow nos hizo vivir la mejor experiencia nunca antes vista en nuestro país, llena de creatividad, performances, diversión al más puro estilo brasileño y los mejores beats de techno y house en su fiesta temática “SAMBOWDROMO DO BRASIL”. Es difícil explicar tanto descontrol y frenesí, así que, debes complementar esta nota con fotos y vídeos (puedes revivir un poco en nuestras historia de Instagram), aunque, debemos decirte que eso no le hace justicia a vivir algo tan único.

Y es que, tan grande fue la fiesta que armamos, obvio, como buenos mexicanos; que al día siguiente elrow reconocía la gran vibra del público y nos aseguró fecha para 2019.

El paraíso de las fiestas electrónicas, así es como definimos a este evento y es que sin exagerar toda la buena vibra se sentía desde que llegabas al reciento, donde podías escuchar desde fuera un gran audio que reventaba buenísimos beats de techno aunado a los gritos de euforia de los asistentes que ya estaban incendiando el dancefloor.

Después de una exhaustiva revisión en los filtros, entrabas al venue y te llevabas una gran sorpresa al ver la excelente decoración que te trasladaba a una selva tropical llena de frutas y aves, beats con ritmos exóticos curados por un excelente line up, zanqueros que desfilaban por todo el lugar, performances que tenían diferentes conceptos como maleantes que pasaban a tu lado simulando peleas, chicas que te invitaban a jugar voleibol, árboles que te espiaban, plumas, globos, disfraces y explosiones de confeti y serpentinas gigantes que cada cierto tiempo reventaban con los picos de la música y fiesta.

Todo lo anterior se complementó con uno de los mejores públicos que hemos presenciado y es que en estos tiempos de poses, historias y selfies, es muy difícil encontrar un público que se entregue al 100%, un público que bailo sin parar, gritó, disfruto, vivió, interactuó con los performances y que llevó el PLUR en un nivel que no habíamos presenciado en ningún otro evento underground.

Finalmente está por demás decir que el line up estuvo de 10, en especial Dennis Ferrer y Dubfire que nos volaron la cabeza con sus increíbles Dj sets, mezclando techno, house y variaciones de ambos géneros que ambientaron y potenciaron la fiesta con beats profundos llenos de color que jugaban con bajos pronunciados, sonidos tropicales y ritmos progresivos, que por supuesto nos llevaron a vivir la más épica fiesta de este año.

Check Also

STANCE

Stance, los calcetines únicos y especiales

Stance es la marca de calcetines que ofrece, PRODUCTOS ÚNICOS PARA PERSONAS ÚNICAS.  Buscando romper con …

Deja un comentario

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia

This site is protected by wp-copyrightpro.com