Breaking News
Home / EVENTOS / RESEÑAS / Daydream cierra su primera edición en Barcelona con gran éxito
Daydream Spain

Daydream cierra su primera edición en Barcelona con gran éxito

Si algo estaba claro era que Daydream iba a dar que hablar, y sin equivocarnos, podemos decir que ha cumplido muy positivamente las expectativas puestas en la primera edición del festival, esperando que haya muchas más.

La primera apuesta segura de la organización fue el line up, artistas como Martin Garrix, Marco Carola, Dimitri Vegas & Like Mike, Luciano o Loco Dice, entre otros, hicieron las delicias del público, donde ni el frío ni el aire fueron rivales para la gran cantidad de daydreamers que se congregaron para poder vivir en persona el gran espectáculo que iba a acontecer en Montmeló, a pesar de que durante muchas horas el viento estuvo a punto de provocar la cancelación de la segunda jornada.

Sin duda, Daydream se ha convertido en uno de los eventos para apuntar en el calendario, la selección exquisita del cartel de artistas fue una explosión para cualquier amante de la música electrónica, la buena ambientación y distribución de los escenarios permitía ver a cualquier dj con suficiente espacio para disfrutar, el acceso y servicio a barras y baños fue muy positivo y es un punto a destacar, ya que consideramos que los festivales también se valoran en detalles tan sencillos como estos, con aforos tan numerosos como Daydream, desde aquí destacar el buen trabajo del equipo de organización.

Como festival primerizo, siempre hay detalles por perfilar y que queremos comentar desde un punto de vista constructivo, como es el tema de compra/devolución de tokens en el que no era posible comprarlos si no era una compra mínima de 20 euros (equivalente a 10 tokens) y al mismo modo la devolución. Otro aspecto que nos gustaría comentar es la indicación hacia el recinto, lo que causó problemas a unos cuantos grupos de asistentes que se acercaban al festival en transporte privado, ya que había dificultad para poder saber por cual parte de la zona se podía acceder al parking del festival.

Y, por último, a pesar de la buena presencia e idea del main stage, echamos en falta el conjunto de detalles de pirotecnia y humo para que el Main luciese lo verdaderamente espectacular que podía haber lucido.

A pesar de esto, como hemos comentado antes, calificamos a Daydream como uno de los mejores festivales que ha podido llegar a España y con la esperanza de que siga aquí muchos años más. Hay que destacar que salimos con una sensación de poder soñar con los ojos abiertos, tal y como dice el lema del festival, con muchas ganas de más e incluso lamentado que el festival no haya durado un día extra. Realmente ha sido todo un gran éxito y podemos estar muy contentos de tener la suerte de que un festival como Daydream se asiente en Barcelona para poder disfrutarlo muchas más veces en un futuro.

Desde aquí queremos agradecer el trato de prensa y la oportunidad de poder haber presenciado uno de los eventos electrónicos más destacables del país.

Echa un vistazo a lo que fue Daydream:

Por Irene RS para Electric Dust

Check Also

Parookaville

Más de 80,000 personas disfrutaron de Parookaville 2018

El festival es una de esas joyas que no te imaginas, que no sabes que …

Deja un comentario

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web

This site is protected by wp-copyrightpro.com