Breaking News
Home / ENTREVISTAS / ¿Tendrá lo necesario el nuevo DJ firmado en Smash The House para conquistar la escena electrónica?

¿Tendrá lo necesario el nuevo DJ firmado en Smash The House para conquistar la escena electrónica?

A la lista de ‘Smash the House‘, sello de Dimitri Vegas & Like Mike se suma un nuevo talento. Bajo el nombre de ATIKA PATUM, el DJ y productor promete estar presente en los mejores festivales del mundo y conquistar con su música a los miles de fanáticos de la música electrónica.

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a ATIKA PATUM y tratamos de conocer un poco más acerca sobre él y lo que podemos esperar.

Electric Dust: Hola ATIKA, platícanos acerca de ti…
ATIKA PATUM: se presenta como el efervescente alter-ago de un artista que sigue siendo un misterio para el mundo exterior, creando un concepto que promueve la libertad, la auto realización y, en última instancia, que fluya la creatividad.

Soy yo, es mi proyecto, no diré mi nombre. Soy un artista y un productor. Decidí crear este proyecto, que es un nuevo mundo, una auto religión, un estado mental. Para mí lo importante es la música y la atmósfera que traemos a través de la música.

ED: ¿Cómo describirías tu estilo de música?
AP: Diría que es EDM experimental, estoy más concentrado en las fuertes líneas melódicas, que es lo más importante en este proyecto.

ED: ¿Quiénes han sido tus influencias musicales?
AP:No lo sé, diría que para este proyecto no fui inspirado por alguien o algo sino más bien de lo que sueño por la noche, despertar y tener una idea, escribir una canción, la melodía, así que estoy influenciado por mí, mi vida y no por otro artista.
Tengo una relación con el universo, el cosmos y parto de ahí. Hay veces que estoy haciendo algo, tomo asiento y  me pregunto ¿qué es este estilo, qué estoy haciendo? Así que lo importante es la idea.

ED: Ya escuchamos tu canción de apertura de este proyecto y vaya que esos tambores y coro andan con todo, la cual ya tiene más de 120,000 reproducciones en Spotify.

La pista que estrenas, bajo el mismo nombre, se suma a la ambigüedad que rodea el proyecto. Abriendo con un ritmo sincronizado, los tambores, simplistas pero poderosos, retumban antes de las vocales “Yo soy la razón del fuego en el sol”. El verdadero poder del track se siente sobre el coro, con los cánticos de “ATIKA PATUM!” tomando el centro del escenario para una liberación dominante que invita al oyente a su mundo de auto expresión y aventura.

AP: La parte fuerte de la canción son los tambores, que a la misma vez son muy simples, también te hacen bailar, te dan ganas de brincar y estas palabras “ATIKA PATUM” creo que es muy único junto con la atmósfera.

ED: ¿Cómo se dió ésta sinergía con los chicos (Dimitri Vegas & Like) y tú para ser parte de su sello en Smash The House?
AP:Hice la canción , el concepto, el proyecto y se lo mostré a mi MGMT (management), ellos le enseñaron la propuesta a los chicos y les gustó.Ya conocía de Smash The House y a Dimitri Vegas & Like Mike y dije “Wow, está es una gran oportunidad para trabajar mi canción y mi proyecto en su sello, estoy muy feliz y estoy muy agradecido con ellos.” Cuando tienes un gran sello y una buena canción, las cosas van bien y es un gran comienzo.

ED: ¿Tienes en mente colaborar con algunos DJ’s del sello de Smash The House?
AP: No lo había pensado, porque estoy concentrado en mis canciones pero estaría feliz de colaborar con alguno de ellos, sería muy bueno y me encantan, como ANGEMI, hay mucho talento ahí.

ED: ¿Cuál sería tu innovación o lo que te haga diferente a los demás DJ’s enmascarados?
AP: Mmm… sabes, cuando me metí en esta escena del EDM… de hecho soy un productor, cantante, artista, las vocales en “ATIKA PATUM” es mi voz. No sé qué hacen los demás pero sé que estoy haciendo mi música, cantando mi música, haciendo las melodías, trayendo mi atmósfera, parte de mi, mi alter-ego, soy real, sé que traigo algo nuevo.

ED: ¿Qué podemos esperar de ti este año?
AP:ATIKA PATUM, tiene muchas cosas por mostrar, muchas canciones que ya están en la mesa pero no las voy a sacar hasta que primero promocionemos bien ATIKA PATUM, en las próximas semanas saldrá el video de “ATIKA PATUM” está muy loco y tiene esta atmósfera tienen que verlo, estoy muy emocionado por cómo quedará.

¿Cómo la ven?

About Aidee Ro

It's all about the experience ✌🏼 Amante de la música electrónica.

Check Also

Zamna Tulum

10 fiestas únicas en 4 escenarios de Zamna Tulum

Todo ello sin olvidar su entorno, pues Zamna apoya proyectos sociales de la comunidad indígena …

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com