Breaking News
Home / EVENTOS / El evento más grande de música electrónica: ADE presenta eventos y conferencistas
ADE 2019

El evento más grande de música electrónica: ADE presenta eventos y conferencistas

Amsterdam Dance Event (o ADE) es el evento más importante de la música electrónica. Se celebra cada año en la capital holandesa, y este año se llevará a cabo del 16 al 20 de octubre.

ADE no tiene comparación. La ciudad entera se transforma en un recinto dedicado a la cultura de la música electrónica, con 2500 artistas y 600 conferencistas, repartidos en 1000 eventos ubicados en 200 locaciones. Ámsterdam recibe a más de 400,000 amantes de la electrónica durante cinco días, que van tanto a bailar como a escuchar de la voz de sus artistas favoritos cual es el estado actual de la escena.

La música que se escucha en la ciudad abarca todo género de electrónica: desde el Hard Techno hasta el EDM, pasando también por Afrobeat, Disco, House, Acid, Psy, Trance y muchos más. Incluso hay música en vivo, Rap y música clásica.

Entre sus eventos más destacables se encuentra la fiesta de Defected, la presentación de Richie Hawtin con su espectáculo CLOSE, Oliver Heldens & Friends, Todd Terry, Boris Brejcha x FCKNG SERIOUS, Paradise, Circoloco, Charlotte de Witte presentando KNTXT, DGTL con presentaciones de Ben Klock b2b Marcel Dettmann y Jeff Mills, y muchos otros.

Entre los ponentes de este año se encuentran NGHTMRE, Hannah Wants, Sunnery James & Ryan Marciano y San Holo.

Para información por día, desglose de los eventos y compra de boletos haz clic aquí.

About Ricardo Ortega

Check Also

Celebramos el 20º Aniversario de la DJ World Music Conference

Ya es una tradición celebrar año con año la congregación de DJs, empresarios, músicos, expertos …

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com