Fotos cortesía de los artistas

REZZ y deadmau5 fusionan sus sonidos con “Hypnocurrency”

La tan esperada colaboración entre REZZ y deadmau5 llegó y es una joya hipnotizante

Hace 8 años comenzó la amistad entre REZZ y deadmau5 en Los Ángeles, desde entonces conforme fue pasando el tiempo, habíamos estado esperando una colaboración que parecía una utopía, pues con las agendas llenas y poco tiempo para producir y crear en el estudio se veía muy lejano.

“deadmau5 es la razón principal por la que comencé a crear música GRACIAS, esto es un círculo completo: la vida se vuelve loca. Estoy bebiendo una cerveza para celebrar”

REZZ

Sin duda, estas son de las cosas buenas que nos ha traído la situación actual en confinamiento, mucho tiempo para los productores para descansar y despejar la mente, para sorprendernos y alegrarnos con estas joyas de colaboraciones.

Todo comenzó cuando REZZ nos dió la noticia a través de su cuenta de twitter hace unas semanas con el siguiente mensaje: “deadmau5 y yo TENDREMOS una canción terminada. La tendremos… envíenme vibraciones creativas ahora mismo porque planeo comenzar algo esta noche y luego llevar mi trasero a su casa y terminarlo.

Comencé una idea que me gustó y él dijo que se sumaba, así que iré allí esta semana para terminarla. Gracias por las vibraciones creativas enviadas”.

Dos días después, REZZ nos compartió unos clips del avance de la canción mientras estaba con deadmau5 en el estudio.

Y vaya qué nos emocionamos cada vez más, esperando tener pronto este lanzamiento, el cual los fans de REZZ han estado esperando desde el 2018, cuando REZZ filtró el audio de una de sus sesiones de estudio en su Instagram.

Hasta que finalmente conocimos la fecha de lanzamiento que estuvo acompañado por cuatro NFT audiovisuales “Hypnocurrency“, los cuales el pasado martes 20 de abril fueron vendidos por más de ocho mil dólares.

“Hypnocurrency” fusiona los característicos sonidos de cada productor, en el cual, logramos apreciar una excelsa mezcla entre el midtempo de ensueño jugando contra tonos brillantes y arreglos minimalistas, superpuestos contra el inquietante paisaje sonoro de la pista que nos adentra a un trance hipnotizante interminable.

“Siento que mi colaboración con deadmau5 es una división exacta de sus sonidos y los míos, que es un estándar alto que establecí antes de enviarle una idea. ¡Estoy tan emocionado por esto, el viernes!”
-REZZ

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



Encuentra los mejores tracks 

AQUÍ

Electric Dust playlist

Chinese (Traditional) ZH-TW Dutch NL English EN French FR German DE Portuguese PT Russian RU Spanish ES Swedish SV