El Corona Capital y EDC México están nominados como mejor “Festival Musical de la Década” de los Pollstar Awards

Son reconocidos entre los más importantes festivales musicales de la década

A través del Pollstar Live! la reunión más grande de profesionales del mundo del entretenimiento en vivo y el evento insignia de la revista Pollstar, la publicación líder para la industria del entretenimiento en vivo a nivel global, anunciaran a los ganadores próximamente.

Los suscriptores de Pollstar recibieron un correo electrónico el viernes 16 de abril con un enlace único a una boleta de votación hasta el pasado 14 de mayo, dónde los ganadores serán anunciados en los premios Pollstar Awards el próximo miércoles 16 de junio en Los Ángeles.

Sin duda alguna, OCESA, la promotora mexicana de entretenimiento, sumada al talento de los músicos/artistas y a la energía única que transmite el público mexicano, hace que ambos festivales se encuentren entre los más exitosos en términos artísticos y comerciales de los últimos diez años, por la potencia de las experiencias que detonan.

Celebrando el festival de mayor éxito artístico y comercial de la última década brindando la experiencia más gratificante para los asistentes y artistas, el Corona Capital y EDC México compiten hombro con hombro junto con otros festivales como:

  • Austin City Limits Music Festival, Austin, TX
  • Bluesfest, Byron Bay, Australia
  • Bonnaroo Music & Arts Festival, Manchester, TN
  • Coachella, Indio, CA
  • Corona Capital Festival, Mexico City
  • Electric Daisy Carnival, Mexico City, Mexico
  • Glastonbury Festival, Pilton, UK
  • Lollapalooza Brazil, Sao Paulo, Brazil
  • Lollapalooza Festival, Chicago, IL
  • Outside Lands Music & Arts Festival, San Francisco, CA

El Corona Capital se celebró por primera vez en ciudad de México en el 2010 y desde entonces se ha consolidado como uno de los eventos musicales más grandes y de mayor convocatoria en América Latina. Ha presentado las mejores propuestas de rock y música alternativa con cabezas de cartel como Foo Fighters, Billie Eilish, The Strokes, Portishead, Pixies, Green Day, Muse, Massive Attack, LCD Soundsystem, entre otros.

La primera edición de EDC México en el 2014, dónde el festival ha reunido a una comunidad internacional de headliners para experimentar las culturas únicas de la Ciudad de México, todo en un fin de semana lleno de música, amor, unidad y respeto (PLUR). Más allá de su gran cartel (David Guetta, Armin Van Buuren, Carl Cox, Axwell, deadmau5, Alesso, Martin Garrix, Tiësto, entre muchos otros) siempre ha tenido la mejor experiencia y producción de primer nivel.

Recuerda que #DeTodosDepende regresar a las pistas de baile a finales de año o antes, sigue cuidándote y al pendiente de las fechas de vacunación para jóvenes mayores de 18 años que se espera comiencen en septiembre-octubre.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol