John Summit

Foto cortesía del artista

John Summit lanza su remix de “Escape” de Kx5

Firmado bajo los sellos de Kaskade y deadmau5

El remix de John Summit llega inmediatamente después de la explosiva presentación debut de Kx5 en EDC Las Vegas el pasado20 de mayo.

“Como DJ, siempre hay la pista perfecta para tocar, y espero tener una versión de eso para cada momento”, comentó recientemente el productor de Chicago John Summit a Megan Venzin de DJ Mag en su artículo de portada de marzo de 2022.

Como uno de los artistas más emergentes de la escena, su remix de “Escape” de Kx5 con Hayla es un claro ejemplo de ello. Summit deslumbró a su audiencia con un momento perfecto en Coachella el pasado abril cuando debutó con su fascinante interpretación del gran éxito de Kaskade y deadmau5.

Ahora, el remix oficial de John Summit de “Escape” firmado a través de mau5trap/Arcade junto con una versión extendida, ya lo puedes disfrutar on repeat.

Además John compartió cómo fue que se firmó oficialmente el remix:

Encabezando el escenario circuitGROUNDS el sábado por la noche, deadmau5 y Kaskade actuaron en un escenario repleto de miles de personas y se les unió la vocalista de “Escape”, Hayla.

El set fue un punto culminante que muchos estábamos esperando por años y que por fin se concretó con su proyecto Kx5.

Marcando los primeros números 1 tanto para Kaskade como para deadmau5 desde que alcanzaron el primer lugar con sus canciones juntas “Move For Me” en 2008 y “I Remember” en 2009 y luego Kaskade por “Dynasty” y deadmau5 por “Ghosts N Stuff” ambos en 2010.

Kx5 se prepara para encabezar el Los Angeles Memorial Coliseum el 10 de diciembre.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol