Shimza

Shimza a través del cambio climático con su EP y nuevo sello

Shimza estrena sello Kunye y EP “Calling Out Your Name” con su sonido afro techno

Después de su actuación en directo desde Robben Island en julio de 2020 para celebrar el Día de Nelson Mandela, que puedes disfrutar desde nuestro FB, Shimza ahora trae nuevo EP Calling Out Your Name, que intenta transmitir lo importante y el impacto que tiene el cambio climático en nuestro planeta.

Con la ayuda de la voz del vocalista sudafricano Mikhaela Faye, le dan a este rítmico sonido afro-tech el empuje necesario para hacer eco en los oídos del fan y transmitir el mensaje del cuidado ambiental.

El Dj de 36 años, Ashley es un de los DJ’s emergentes que transmite su musica a través de sellos como Cadenza de Luciano y Knee Deep In Sound de Hot Since 82, su musica tipo underground le ha abierto las puertas del mundo de la electrónica.

Shimza ha sido reconocido de igual manera por sus acciones caritativas dentro de Sudáfrica, y sigue mostrando su apoyo para que mas ritmos como el suyo puedan llegar a todos los rincones tanto como de Sudáfrica como del mundo, esto lo hace a través de su nuevo sello Kunye.

Sin duda seguiremos escuchando de Ashley y de su Afro-tech, a través de su sello.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com