Breaking News
Home / EVENTOS / El evento más grande de música electrónica: ADE presenta eventos y conferencistas
ADE 2019

El evento más grande de música electrónica: ADE presenta eventos y conferencistas

Amsterdam Dance Event (o ADE) es el evento más importante de la música electrónica. Se celebra cada año en la capital holandesa, y este año se llevará a cabo del 16 al 20 de octubre.

ADE no tiene comparación. La ciudad entera se transforma en un recinto dedicado a la cultura de la música electrónica, con 2500 artistas y 600 conferencistas, repartidos en 1000 eventos ubicados en 200 locaciones. Ámsterdam recibe a más de 400,000 amantes de la electrónica durante cinco días, que van tanto a bailar como a escuchar de la voz de sus artistas favoritos cual es el estado actual de la escena.

La música que se escucha en la ciudad abarca todo género de electrónica: desde el Hard Techno hasta el EDM, pasando también por Afrobeat, Disco, House, Acid, Psy, Trance y muchos más. Incluso hay música en vivo, Rap y música clásica.

Entre sus eventos más destacables se encuentra la fiesta de Defected, la presentación de Richie Hawtin con su espectáculo CLOSE, Oliver Heldens & Friends, Todd Terry, Boris Brejcha x FCKNG SERIOUS, Paradise, Circoloco, Charlotte de Witte presentando KNTXT, DGTL con presentaciones de Ben Klock b2b Marcel Dettmann y Jeff Mills, y muchos otros.

Entre los ponentes de este año se encuentran NGHTMRE, Hannah Wants, Sunnery James & Ryan Marciano y San Holo.

Para información por día, desglose de los eventos y compra de boletos haz clic aquí.

About Ricardo Ortega

Check Also

KEEL

KEEL lanza su EP “Warehouse” en A Records

Para todos los amantes del headbang, Itzel Jimenez mejor conocida como Keel ha liberado su …

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com