Satin Jackets

Foto cortesía del artista

Satin Jackets estrena su sencillo “Different Directions” con Ivy Falls

Melodías que se sienten como el sol sobre tu piel

El productor de disco alemán Tim Bernhardt, también conocido como Satin Jackets, se reúne nuevamente con la cantante pop indie belga Ivy Falls para su nuevo sencillo meditativo, “Different Directions”.

“Mi primera colaboración en 2016 con Satin Jackets fue una experiencia memorable para mí. Fue mi primer intento de escribir una canción en un género con el que no estaba familiarizado y lo disfruté mucho, más aún cuando salió y se hizo tan popular”.
Ivy Falls, también conocida como Fien Deman.

“Seis años después, y ahora con mi propia banda nueva Ivy Falls, quería hacer otra canción con Tim y utilizar mi estilo de escritura actual. ‘Different Directions’ se trata de seguir tus instintos y dejar ir la idea de que tienes que seguir un camino determinado y hacerlo lo más estricto posible. Soltar la presión y vivir cada día como viene. Una buena filosofía que trato de seguir”.

El resultado es una canción maravillosamente edificante que vibra con positividad, la voz suave pero alegre de Deman habla de una felicidad más profunda mientras Bernhardt la envuelve en el tipo de melodías que se sienten como el sol sobre tu piel, aún mucho después de que las estrellas estén brillando sobre ti.

Formado en 2012, Satin Jackets es una creación del productor alemán Tim Bernhardt. Habiendo disfrutado del éxito a finales de los 90 y 00s produciendo música house bajo una variedad de alias diferentes, Tim lanzó Satin Jackets como un vehículo para finalmente explorar su amor de toda la vida por la música disco.

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol