REZZ

Foto por Will Selviz

REZZ ha liberado su tercer sencillo de su próximo álbum

REZZ, la reina canadiense de la tecnología minimalista bajo-pesada, estrena hoy  ‘Premonition’ en espera de su esperado álbum de debut ‘Mass Manipulation‘, que se lanzará el 4 de agosto a través de mau5trap. ‘Premonition’ llega después de los codiciados sencillos ‘Relax‘ y ‘Diluted Brains’, y viene con su propia línea exclusiva de mercancías, disponible para pre-ordenar ahora.

A sólo 22 años, REZZ, también conocida como Isabelle Rezazdeh, ha elaborado una identidad musical sin límites, caracterizada por un arsenal cada vez más sonoro de muestras misteriosas. Colaborando con el misterioso recién llegado knodis, REZZ ha entregado una vez más una pista digna de los elogios obtenidos previamente de productores de gustos como Thump, Billboard y Mixmag.

Con una línea de bajo de sintetizador que subvalúa una serie de interjecciones melódicas minimalistas y su característico uso de la percusión sincopada, ‘Premonition’ es una enigmática toma de otro mundo del género techno y es instantáneamente reconocible como una producción REZZ.

Facebook | Twitter | Soundcloud

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



Encuentra los mejores tracks 

AQUÍ

Techno-Electric Dust