La Terrrazza

Review Pure at La Terrrazza con Digitaria

El sábado pasado pudimos asistir al evento programado por La Terrrazza Atmospherical Fun Club mostrándonos su faceta más “Pure”.

Llegando a los alrededores de la fiesta ya se sentía el gran ambiente que se estaba creando, aún sin haber dado un paso dentro ya se notaba el ritmo contagioso que inundaba el club, la cual cosa nos hacía estar aún más impacientes por llegar al recinto y poder liberarnos al ritmo de uno de los residentes.

Digitaria no lo tenía nada fácil después del listón tan alto que se les puso previamente, desde el primer hasta el último segundo sólo se podían visualizar manos en alto y algún que otro silbido impaciente de los que ya estaban preparados para dejarse ir ante el inminente estallido de sonidos que estaba a punto de explotar. La perfecta conexión entre público y artistas no dejó de crecer, y en el ambiente se notó como, sabiéndolo o no, era la actuación que todos estaban esperando. Con ritmos muy característicos y una selección musical elegida al detalle, no dio tiempo a echar de menos a su predecesor.

Sin duda, tal y como os avisamos hace días, era un evento para apuntar en el calendario, y así fue. Otro punto que destacar es reconocer el trabajo de La Terrrazza, tanto por crear un ambiente tan único e indescriptible, algo sumamente difícil actualmente con tanta diversidad de ofertas en Barcelona, como su apuesta por ofrecer los mejores shows de calidad a su público, y por supuesto, por su colaboración.

Si antes ya lo teníamos claro, después de haber presenciado en primera persona uno de los eventos de la temporada, estamos seguros de que va a ser una temporada exitosa para La Terrrazza y os recomendamos desde aquí a sumergiros en la atmósfera

Por Irene Ruiz para Electric Dust

About Post Author