Cortesía del artista

Notaker regresa a mau5trap con ‘SMYL’

El DJ y productor con sede en St. Louis, Notaker, hace su regreso oficial al prolífico sello mau5trap con su segundo lanzamiento de 2021. Tomando elementos del progressive house, el trance, el breakbeat y el underground, “SMYL” (ya disponible) es una de las mayores armas de la pista de baile en este año.

Inmediatamente después del lanzamiento de “Echelon”, su primer single del año, Notaker no perdió el tiempo y presenta uno de sus trabajos más innovadores hasta el momento, “SMYL”. Aunque es mejor conocido por su impecable diseño de sonido midtempo y electro, su último track muestra a Notaker experimentar con descansos y crescendos emotivos mientras conserva su habilidad para crear experiencias sonoras totalmente inmersivas con elementos narrativos.

Cuando el mundo quedó en suspenso, Notaker anhelaba hacer música que le recordara los momentos más eufóricos en la pista de baile.

“Quería crear algo que solo pueda describirse como el sonido que escucharías a las 3 am en un almacén lleno de sudor. Los kicks en auge y las melodías se complementan con una muestra vocal clásica que te llevará por un viaje moderno por el carril de la nostalgia”.
-Notaker

Junto con la mezcla original, Notaker desarrolló dos ediciones adicionales para el lanzamiento completo: “SMYL (Extended Mix)” y “SMYL (VIP)”. El “SMYL (Extended Mix)” es una iteración de casi seis minutos de la mezcla original, y se reproduce con una introducción más larga llena de trance. “SMYL (VIP)” tiene un ritmo más rápido de batería y bajos melódicos. Rebosante de euforia en cada nota, cada track da la sensación de alcanzar un clímax en el dancefloor. Con esto, Notaker ha logrado su objetivo.

Tras una breve pausa en 2020, Notaker volvió mapa a principios de año con “Airlock”, su contribución a la codiciada compilación anual de mau5trap, We Are Friends Vol. 10. “Airlock” marcó su regreso a mau5trap desde su emocionante EP de 5 pistas Erebus I en 2018. El track de cuatro minutos solidifica la noción de que Notaker está de regreso más fuerte que nunca, con un arsenal de música inédita que está programada para su lanzamiento a finales de este año.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol