Nicky Romero

GetIn!

Nicky Romero retoma sus raíces como músico para su nuevo sencillo

Super estrella holandés  de la música dance, Nicky Romero está de vuelta con una nueva producción sensacional con ‘Take Me’ en colaboración con Colton Avery  a través del Protocol Recordings 

Nicky Romero

Escúchalo aquí: NICKY ROMERO ‘TAKE ME’ (FT. COLTON AVERY)

Colaborando con el cantante / compositor Colton Avery, y con The Script formando parte en el proceso de escritura, “Take Me” ve a Nicky explorando sus raíces como músico, y está seguro que les encantará a los fans a través tanto de la danza y el espectro de la música pop. En ‘Take Me’ Romero combina voces al mando de Colton con una melodía pop infundido increíblemente pegadizo, garantizando que se mantiene fiel al sonido progressive house que le ha ganado legiones de fans en todo el mundo.

2016 ha marcado una nueva era para el fenómeno holandés. Flexionando sus músculos de producción, Nicky ha estado probando sus límites y experimentando con nuevos géneros, haciendo equipo con los gustos de la leyenda del disco Nile Rodgers para ‘Future Funk’ y Colton Avery y la potencia irlandesa de rock pop The Script de su última canción. Fresco de una gira gigantesca de verano que ha visto tocar cada festival importante, desde Tomorrowland a Creamfields, Romero será la creación navegando una vez más por una gira por América del Sur y Asia, aterrizando de vuelta a casa para su anual fiesta Protocol anual para dar inicio a Ámsterdam Dance Event el 19 de octubre. Con un montón de trucos dejaron bajo la manga para los próximos meses, todos los ojos y oídos son sobre Nicky Romero. 

Sigue a Nicky Romero en sus redes sociales

Facebook /  Twitter  / SoundCloud  / Youtube / Instagram / Spotify

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com