Nicky Romero

Foto cortesía de Marte Visser

Nicky Romero regresa al progressive house con su nueva canción

Nicky Romero regresa al estilo con el que  inició todo,  con su nueva canción, “Duality”, y garantiza traer buenos recuerdos de sus primeros días en la música dance.

El sello de Protocol Recordings está siguiendo  pistas como “Duality”, y su habilidad en la creación de pistas de progressive  house que se siente nostálgico y moderno al mismo tiempo no tiene comparación. Este lanzamiento ha sido muy esperado por la comunidad de la música electrónica desde que Nicky lo estrenó en Yakarta a principios de este año, luego dio falsas esperanzas de escucharlo en Ultra Korea, Ultra Singapore y Spring Awakening en Chicago, así que esperamos escucharlo en cualquier lugar este verano. “Duality” le sigue al último sencillo de Nicky, “PRTCL” en honor al lanzamiento 100º  Protocol Recordings, y pronto tendrán nuevos tracks  más emocionantes. 

  

Nicky Romero ha pasado de ser un joven prodigio musical a una fuerza absoluta a tener en cuenta como DJ, productor y magnate cuyo sello está a la vanguardia de la música electrónica . Con una impresionante y larga cadena de éxitos, desde el hit viral “Toulouse” y “Legacy” hasta “Like Home”, “Lighthouse” y muchos más, Nicky ha demostrado su habilidad para evolucionar con el cambiante paisaje de la música electrónica.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com