EDC México anuncia fechas de su cuarta edición

Insomniac   Ocesa

Electric Daisy Carnival México anuncia las fechas de su cuarta edición anual

EDC México regresa a la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez

25 y 26 de febrero 2017

Ciudad de México, 6 de septiembre, 2016 – Hoy Insomniac y OCESA anuncian las fechas y la salida a la venta de los boletos para el regreso del Electric Daisy Carnival (EDC) México, el evento musical más grande del país. La cuarta edición de EDC México se llevará a cabo nuevamente en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez por dos inolvidables jornadas: sábado 25 de febrero y domingo 26 de febrero para transportar a los Headliners a un mundo lleno de aventura.

“Cada año que regresamos a México es más exitoso y sorprendente que el año previo” comentó Pasquale Rotella, Fundador y CEO de Insomniac. “Sé que el Festival continuará creciendo y será tan dinámico como la Ciudad que lo rodea. No podemos esperar para comenzar EDC 2017 junto a OCESA nuestros socios en México”

La muy esperada cuarta edición de EDC México, volverá a reunir a fans no solo de México sino de todo el mundo, ofreciéndoles un campo de juegos gigante lleno de instalaciones de arte, y juegos mecánicos llenos de color para crear la atmósfera que ya caracteriza la experiencia EDC. Presentando un hermoso diseño de escenarios, efectos especiales que te volarán la cabeza y carismáticos performers que junto a DJ’s reconocidos internacionalmente llevarán a los asistentes en un viaje multisensorial y único. 

 

El año pasado el Festival albergó a más de 125 mil headliners en cuatro impresionantes escenarios, con seis juegos mecánicos de carnaval, y cerca de 100 de los mejores artistas de la música dance como Above & Beyond, Alesso, Martin Garrix, Markus Schulz, DJ Snake, Axwell /\ Ingrosso, Oliver Heldens, y Hot Since 82, así como la inclusión de conceptos como Dreamstate y Bassrush que se apoderaron de dos escenarios para dos días de beats.

Los fans en Mexico fueron testigos de la belleza de los elementos naturales de la Tierra mostrados a través de la famosa Crystal Village en la estructura del kineticFIELD, la cual salió por primera vez de los Estados Unidos. Este año llegará el “Kinetic Temple”, a continuación te mostramos como es:

Preventa Banamex 30 de septiembre y 1º de octubre, venta al público general a partir del 2 de octubre.

EDC MX

Sobre Insomniac:

Insomniac produce algunos de los más innovadores festivales musicales del mundo. Apoyado en producciones con lo mejor de la tecnología en iluminación, pirotecnia, diseño sonoro, audio, instalaciones y escenarios masivos, perfmormers y artistas, estos eventos cautivan e inspiran un nivel único de interacción con los fans. La calidad de la experiencia es la prioridad número 1 de la compañía.

A través de sus 23 años de historia, Insomniac ha producido más de 1,000 festivales, conciertos y fiestas nocturnas en clubes para cerca de 5 millones de asistentes en tres continentes. Los eventos de Insomniac se han realizado en California, Florida, Michigan, Nevada, Nueva York, Reino Unido, México y Brasil. El evento principal de la compañía es el Electric Daisy Carnival Las Vegas, el Festival multi-día más grande de Norteamérica que atrajo a más de 400,000 fans durante tres días en junio de 2016.

La compañía fue fundada por Pasquale Rotella, y tiene su base en Los Angeles desde su formación en 1993.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol