New Mix In The Mix

New Mix In The Mix

 

Festival multisensorial que, en su primera edición, celebra la diversidad de los sonidos del mundo y traerá, a México desde Francia, a una de las más grandes figuras internacionales nominado al Grammy:

DJ Snake

contenidos fb v2-03

 

DJ SNAKE compartirá escenario con diversos DJ’s de fama mundial. El Line-up completo se revelará más adelante. El festival, además, contará con la participación de Ghetto Kids y Pablito Mix, figuras emergentes de gran talento dentro de la nueva escena electrónica urbana en México.

El evento se realizará con el apoyo de la marca New Mix, la cual está comprometida con el público mexicano brindándole experiencias sin precedentes a través de talentos internacionales y pioneros de la música electrónica.

NEW MIX IN THE MIX es una mezcla de propuestas, sonidos y estilos que celebran la diversidad musical que goza de gran calidad y pasión. Festividad al aire libre que presentará artistas consolidados y emergentes tanto nacionales como internacionales.

El evento durará aproximadamente 10 horas y recibirá a 5 mil personas en un acontecimiento sin precedentes en pleno corazón de la Ciudad de México: El Campo Deportivo del Estado Mayor Presidencial ubicado en Av. Constituyentes No. 851, Col. Lomas Altas. El acceso al evento comenzará a las 15:00 hrs.

Dentro del evento, existirán múltiples áreas para comer y disfrutar las propuestas de los mejores Food Trucks de México.

Conoce el Line Up completo

Lineup

Se podrá beber, relajarse y divertirse. También encontrarán una muralla donde diversos artistas urbanos plasmarán su obra. A lo largo de la jornada existirán varias sorpresas, el objetivo es que el público participe en una auténtica y original fiesta.

Compruébalo el sábado 25 de abril en el Campo Deportivo del Estado Mayor Presidencial a través de la primera edición del Festival “NEW MIX IN THE MIX”.

Adquiere YA tus accesos a través de  Ticketmaster

 

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol