EMPOAwards

Electric Dust

EMPO Awards 2016

EMPO Awards 2016

La cuarta edición de la ceremonia de los premios EMPO Awards tuvieron mucho de que hablar en estos meses, debido a la gran espera de su Line Up, la cancelación de Gigi D’Agostino y los precios de los boletos.

Por una parte, muchos hemos presenciado sus ediciones anteriores donde disfrutamos de 5 a 8 DJ’s reconocidos internacionalmente como Above & Beyond, AVICII, Dimitri Vegas and Like Mike, por primera vez en Latinoamérica 3 Are Legend, Deorro,  Afrojack, Don Diablo, Firebeatz, Oliver Heldens, NERVO, Hardwell, DVBBS por mencionar algunos donde la pasamos bomba.

Por otra parte, habíamos conocido el cartel completo desde meses antes de la fecha en la que se llevaría a cabo el evento y este año fue la excepción, en cuanto a los tiempos de la revelación de su Line Up y los DJ’s que estarían presentes en esta edición; por último la cancelación de la presentación de Gigi D’Agostino quién iba a estar por primera vez en América, se nos fue lento, violento…cabe mencionar que no fue debido a EMPO sino por otros inconvenientes que surgieron.

Con esta noticia, fue el pretexto perfecto para que los asistentes empezarán a armar todo un escándalo y digo pretexto porque la mayor parte de las ocasiones solo buscan una excusa para quejarse, sí no es por el line up, es por el costo de los boletos del evento, carecemos de cultura en México, si realmente conociéramos todo lo que hay detrás de cada evento (bookings, producción, marketing, costos, por mencionar algunos) no es tan fácil como parece.

Nos encontramos en un gran problema, no tenemos cultura y los valores se han perdido bastante a lo largo del tiempo. Es triste ver como se molestan de todo sobre un evento y no conocen todo el esfuerzo y dedicación que hay detrás y sigo sin encontrarle sentido en que sigan aventando vasos con cerveza, agua y demás… ¿Por qué no respetar, convivir en armonía y disfrutar de la música y el baile?

Estamos acostumbrados a etiquetar un evento que vale la pena ir solo porque tienen DJs conocidos (Big Room), he ahí el gran error, si bien, sabemos que todos empezaron desde cero y antes no eran conocidos mundialmente; les hago una invitación a que expandan sus horizontes y se den la oportunidad de conocer a DJs que no habían escuchado nada sobre ellos ni su música, puede pasar que en una de esas y hasta les agrade o tal vez no tanto pero se dieron la oportunidad de decidirlo.

No todo tiene que ser big room para que el evento sea un éxito, en este caso, les aplaudo y felicito a EMPO porque en esta ocasión se arriesgaron a traer DJs que no habían tocado en la ciudad o no tan conocidos por muchos al menos en México y a cambiar un poco la rutina.

Les compartimos a los ganadores de los EMPO Awards

gandoresEMPOawards

Cambiando un poco de tema, el talento nacional no podía faltar y que mejor para comenzar con ellos la gran fiesta con Jessica Audiffred, Jorge Nava y Lemarroy estrenaron su más reciente canción Echoes, la primera vez que escuchamos a Anthon Dunix y siguió animando a los asistentes con su set y para cerrar los EMPO Awards un B2B con Guztavo y Rickber Serrano.

Por nuestra parte, disfrutamos de los EMPO Awards, la visita de EDX con su sonido Deep House y su gran éxito del Remix de Show Me Love, por primera vez escuchamos a Robbie Rivera con su sonido House y nos dimos un trip, si un trip con su música y las fotos que tomamos de él.

 

Robbie Rivera

Te invitamos a que veas nuestra galería completa de los EMPO Awards

5DonDiablo1

¿Y tú cómo la pasaste? Cuéntanos

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol