Martin Garrix se despide

Así es, Martin Garrix le dice adiós a Spinnin’ Records

A través de su cuenta de Facebook nos publicó el siguiente comunicado:

Debido a los rumores en la industria de la música, creo que es necesario informar a todos los siguiente:
Es cierto que recientemente he anulado / terminado mis acuerdos con MusicAllstars Management B.V. y Spinnin’ Records B.V.
Hubo una diferencia de opinión entre nosotros con respecto a la razonabilidad de los acuerdos. Aunque disfruté trabajando con el equipo de Spinnin’ y el equipo MAS, no fue posible superar nuestros diferentes puntos de vista con MusicAllstars Management B.V. y Spinnin’ Records B.V.
Desde el comienzo de este año traté de obtener de vuelta los derechos de propiedad de mi música de Spinnin’ Records y mantener mi confianza en MAS. Estoy muy decepcionado de que las conversaciones no llegaron a un cambio en los acuerdos o devolución de los derechos de propiedad, y es por eso que anulé mis acuerdos con ellos.
Con eso, cierro este capítulo. Confío en que todo el mundo respeta que me gustaría dejar esto detrás de mí y  prefiero no hablar más de esto.
Estoy trabajando en nuevas canciones y tengo un nuevo proyecto emocionante así que espero poder compartir buenas noticias con ustedes durante el Amsterdam Dance Event (ADE).
¡Muchas gracias por todo su apoyo increíble y espero verlos pronto! 🙂
-Martijn Garritsen.

¿Cómo ven, se lo esperaban?

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol