Breaking News
Home / MÚSICA / Se confirma muerte de AVICII
Avicii

Se confirma muerte de AVICII

“Realmente luchó con pensamientos sobre el significado, la vida, la felicidad. No podía seguir más. Quería encontrar la paz”

Tras la noticia del pasado 20 de abril de que Tim había fallecido, el día de hoy se ha confirmado oficialmente la causa de su muerte, indicando que fue él quien tomó su propia vida.

A comienzos del 2016 AVICII había lanzado un comunicado a través de sus redes sociales en dónde comunicaba que se retiraba de los escenarios.

“No me iré de la música, seguiré hablando a mis fans a través de ella, pero decidí que el 2016 sea mi último año de tour y shows. Gracias por dejarme cumplir muchos de mis sueños. Siempre estaré agradecido por haber vivido y logrado todo lo que tengo gracias a la ayuda de mi equipo y de mis queridos fans”

Tras haber estado delicado de salud años anteriores, lo habían operado de la vesícula y continuaba con problemas de salud.

“Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales.

Un perfeccionista superado que viajó y trabajó duro a un ritmo que condujo a un estrés extremo.

Cuando dejó de hacer giras, quería encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: la música.

Realmente luchó con pensamientos sobre el significado de la vida y la felicidad. Él no podría continuar más. Él quería encontrar la paz.

Tim no estaba hecho para la máquina de negocios en la que se encontraba; era un tipo sensible que amaba a sus admiradores pero evitaba los reflectores. Tim, siempre serás amado y tristemente extrañado. La persona que eras y tu música mantendrán viva tu memoria.”

Una foto de su última presentación en Ushuaïa, Ibiza.

Su representante anunció el 20 de abril lo siguiente:

“Es con profunda pena que anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Lo encontraron muerto en Muscat, Omán, el viernes 20 de abril por la tarde, hora local. La familia está devastada y pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones”.

Su familia después comunicó:

“Nos gustaría agradecerle por el apoyo y las amorosas palabras sobre nuestro hijo y hermano. Estamos muy agradecidos por todos los que amaron la música de Tim y tienen recuerdos preciosos de sus canciones. Gracias por todas las iniciativas tomadas para honrar a Tim, con reuniones públicas, las campanas de las iglesias tocando su música, homenajes en Coachella y momentos de silencio en todo el mundo.
Agradecemos la privacidad durante este momento difícil. Nuestro deseo es que continúe de esa manera.
Con amor,
La familia Tim Bergling”

Recordémoslo por toda la hermosa música que nos brindó como un gran productor con innumerables colaboraciones:

Check Also

Pacífico Antojeria del Mar, la magia de sentirse en vacaciones

Tuvimos la invitación de pasar “un día de vacaciones en la ciudad”en la sucursal de …

Deja un comentario

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web

This site is protected by wp-copyrightpro.com