Breaking News
Home / EVENTOS / Daydream Festival España
Daydream Festival
Photography: WeAreTheNight.com

Daydream Festival España

Es la primera vez que DDF llega a España y se esperan unas 60,000 personas llegadas de toda Europa.

Daydream Festival , el icónico festival nacido en Bélgica, desembarcará por primera vez en Barcelona el 30 y 31 de marzo de 2018 en el Circuito de Barcelona-Catalunya mas conocido como Montmeló. Cinco impresionantes escenarios, los mejores efectos especiales, y más de 50 artistas de EDM, techno y underground son la columna vertebral de dicho evento, uno de los festivales mas importantes del circuito mundial que cuenta con gran éxito de asistencia y ha colgado el cartel de sold-out en sus ocho ediciones anteriores. El festival asegura una experiencia inolvidable para los asistentes, con los mejores artistas del panorama internacional, los escenarios más espectaculares, y actividades non stop para escapar de la realidad en un impresionante entorno onírico.

Daydream Festival ficha al número 1 del mundo, Martin Garrix, para su primera edición en el Circuito de Barcelona (Montmeló). Daydream Festival aterrizará el 30 y 31 de marzo en el Circuito de Barcelona de Montmeló con un un cartel con mas de 50 Djs top entre los que figuran el número 1 del mundo, Martin Garrix, el 2, Dimitri Vegas & Mike LIke y hasta 50 Djs top como W&W, Steve Angello, Marco Carola, Loco Dice, Martin Solveig, Nicky Romero, Joris Voorn, Dubfire etc . Cinco escenarios , una escenografía brutal y una oferta de ocio nunca vista.

Daydream Festival supondrá por otra parte una importante inyección económica para la zona con la creación de cientos de puestos de trabajo, directos e indirectos y un gasto de decenas de miles de euros por parte de los 60.000 asistentes previstos. Daydream Festival finalmente mantiene un compromiso de sostenibilidad y compromiso solidario y por ello acogerá a parados de las bolsas de trabajo de Montmeló y creará espacios de venta para los comerciantes de la zona. Un festival espectacular tan grande en su oferta como en sus valores.

30 y 31 de marzo 2018 .Circuito de Barcelona-Catalunya de Montmeló.

Horario: viernes 30 de 14h a 04h y sábado 31 de 14h a 06h.

Entradas venta anticipada: 1 día 49 eu, General 77 eu, Vip 135 eu (+gastos gestión) e irá subiendo según se acerque el festival.

VENTA DE ENTRADAS: bit.ly/daydreamlanzamiento

www.daydreamfestival.es

About Aidee Ro

It's all about the experience ✌🏼 Amante de la música electrónica.

Check Also

Zamna Tulum

Zamna Tulum anuncia fiesta de fin de año con XX Winterbeach

El complejo mexicano se perfila así como uno de los lugares más atractivos del planeta …

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com