Breaking News
Home / EVENTOS / Daydream Festival España
Daydream Festival
Photography: WeAreTheNight.com

Daydream Festival España

Es la primera vez que DDF llega a España y se esperan unas 60,000 personas llegadas de toda Europa.

Daydream Festival , el icónico festival nacido en Bélgica, desembarcará por primera vez en Barcelona el 30 y 31 de marzo de 2018 en el Circuito de Barcelona-Catalunya mas conocido como Montmeló. Cinco impresionantes escenarios, los mejores efectos especiales, y más de 50 artistas de EDM, techno y underground son la columna vertebral de dicho evento, uno de los festivales mas importantes del circuito mundial que cuenta con gran éxito de asistencia y ha colgado el cartel de sold-out en sus ocho ediciones anteriores. El festival asegura una experiencia inolvidable para los asistentes, con los mejores artistas del panorama internacional, los escenarios más espectaculares, y actividades non stop para escapar de la realidad en un impresionante entorno onírico.

Daydream Festival ficha al número 1 del mundo, Martin Garrix, para su primera edición en el Circuito de Barcelona (Montmeló). Daydream Festival aterrizará el 30 y 31 de marzo en el Circuito de Barcelona de Montmeló con un un cartel con mas de 50 Djs top entre los que figuran el número 1 del mundo, Martin Garrix, el 2, Dimitri Vegas & Mike LIke y hasta 50 Djs top como W&W, Steve Angello, Marco Carola, Loco Dice, Martin Solveig, Nicky Romero, Joris Voorn, Dubfire etc . Cinco escenarios , una escenografía brutal y una oferta de ocio nunca vista.

Daydream Festival supondrá por otra parte una importante inyección económica para la zona con la creación de cientos de puestos de trabajo, directos e indirectos y un gasto de decenas de miles de euros por parte de los 60.000 asistentes previstos. Daydream Festival finalmente mantiene un compromiso de sostenibilidad y compromiso solidario y por ello acogerá a parados de las bolsas de trabajo de Montmeló y creará espacios de venta para los comerciantes de la zona. Un festival espectacular tan grande en su oferta como en sus valores.

30 y 31 de marzo 2018 .Circuito de Barcelona-Catalunya de Montmeló.

Horario: viernes 30 de 14h a 04h y sábado 31 de 14h a 06h.

Entradas venta anticipada: 1 día 49 eu, General 77 eu, Vip 135 eu (+gastos gestión) e irá subiendo según se acerque el festival.

VENTA DE ENTRADAS: bit.ly/daydreamlanzamiento

www.daydreamfestival.es

Check Also

+Mas Label presenta: I LOVE DANCE

El festival de música dance con los artistas que marcaron a toda una generación. Hoy …

Deja un comentario

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia

This site is protected by wp-copyrightpro.com