Foto cortesía de Joaquín Rojas

Lindsey Stirling nos cautivó en su presentación de CDMX

Regresó a México con su Artemis Tour

La violinista y bailarina Lindsey Sterling regresó a México tras 2 años de ausencia en el país, con su nuevo tour Artemis, comenzó la noche a las 8pm con las luces apagadas y el violín, comenzó su habitual coreografía de ballet acompañada de 4 bailarinas, un tecladista y un guitarrista, de fondo, en las pantallas comenzaron los visuales y la iluminación concorde a las primeras canciones “Shadows”, “Shatter Me”, “Take Flight”, entre otras.

Vivimos una noche mágica con la presentación de Lindsey Stirling, que durante hora y media nos deleitó con su performance en vivo y con ganas de más. Compartió un speech motivacional para seguir cumpliendo nuestros sueños junto con sus clásicos como “Crystallize” y la canción “The Underground” de su reciente álbum Artemis.

Los visuales te encapsulaban como en una dimensión cautivante, las bailarinas junto con la gran coreografía y desempeño de Lindsey, cabe destacar que es todo un reto tocar el violín, danzar con pasos de ballet y correr de una esquina a otra no se ve nada fácil.

Casi al concluir la velada, Lindsey comentó: “Preparamos algo muy especial solo para ustedes México, haremos nuestro mejor intento”, en eso comenzó a tocar en su violín las notas de “Cómo te voy a olvidar” y a continuación comenzó con “Cielito Lindo” de Los Ángeles Azules, una grata sorpresa.

Cerró con “Phantom of the Opera”, demostrando por qué es considerada como una de las violinistas más importantes del momento, además de armar una coreografía de ballet mientras toca con su famoso violín.

Unas fotos de su presentación:

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol