PAUZA

Foto cortesía del artista

Las chicas PAUZA presentan Livestream especial

El dúo cubano PAUZA, regresa con una grata sorpresa esta semana con un nuevo set de una hora en el cual tocarán nueva música en la cual han trabajado, mezclado con buena música house como es costumbre y nos darán un pequeño adelanto del material que estarán sacando este semestre.

Este 5 de agosto, saldrá la primera edición de “Havana Sunset Sessions”, un set en una terraza de la Havana, Cuba, con una hermosa vista a su ciudad, un bello atardecer de la Havana y con el flow cubano en el aire capturando esa esencia cubana que los hace un país tan bello y alegre. Este set lo podrán ver a través de su ​canal de YouTube​.

Aunado a este gran anuncio, su último lanzamiento ​¿Por Qué Tan Sería?​, una colaboración con Daniel, Me Estás Matando, ya llegó a las 154,000 reproducciones en Spotify y se sigue escuchando y bailando alrededor de todo el mundo.

Su próximo release será el track “Bembe”, un track que reafirma su amor y conocimiento por la música house, siempre incluyendo su groove cubano. Este lanzamiento saldrá el 28 de agosto de este año saldrá bajo la disquera, “Terms & Conditions” de los chicos Tom & Collins.

https://www.youtube.com/watch?v=KTnt8s2510w
Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta

This site is protected by wp-copyrightpro.com