Mad House-Jessica Audiffred

Foto por Aidee Rojas

Jessica Audiffred presentó “Mad House”: el primer festival de bass en México

Siendo un sold out en el Pepsi Center WTC

El pasado viernes 10 de junio se realizó con éxito en el Pepsi Center de la Ciudad de México, Mad House, el 1er festival masivo de Bass en México y verdaderamente se hizo historia por lo que Mad House da un gran paso en la escena nacional.

Desde las 4 de la tarde ya había muchos seguidores del bass reuniéndose a la afueras del Pepsi Center para poder conseguir un buen lugar para el evento que iba a dar inicio a partir de las 7 de la noche, fue una gran sorpresa la respuesta que se estaba mostrando desde temprano, la verdad es que volver a pisar este icónico aforo nos trajo nostalgia muchos que pudimos asistir a distintos conciertos de música electrónica entre el 2013 – 2015, por lo que volver a pisarlo para estar de nuevo en el 1er festival de bass en México nos mostró que es una buena señal para futuros eventos de música electrónica en México en una nueva era. 

Mad House comenzó con los actos de 3 DJs & productores nacionales que están llevando la escena a otro nivel con sus producciones, SVBVG con un set lleno de Bass y que durante sus 40 minutos no se guardó nada y soltó muchos tracks que encendieron la pista de baile y daba el indicio que sería una noche épica. 

AMBROZ con su Live Set y estrenando ese mismo día su track “Inner Voice” junto a La Caro quien hizo su aparición para interpretar sus colaboraciones, un set experimental y dinámico.

Youth In Circles fue uno de los sets más especiales de la noche, a través de su Melodic Bass nos llevó por un viaje emocional con sus hermosas melodías pero a la par mostrando mucha fuerza con drops de bass agresivos que volvieron locos a todos los fans y mostró el porqué su proyecto es uno de los más fuertes de la escena bass mexicana actual, además de tener como invitados a Adryanna Cauduro y David Schmid quienes interpretaron sus colaboraciones, junto a David Schmid pudo debutar en vivo su reciente lanzamiento “Reaching Out” que fue lanzada bajo Subsidia que es la disquera de Excision.

Llegó el turno de los DJs internacionales: El argentino ARTIX! con su Riddim Bass nos voló la cabeza, en su segunda visita a territorio mexicano tras su debut en EDC el pasado mes de Febrero lo volvió uno uno de los más esperados de la noche y la verdad es que los 30 minutos no fueron suficientes para la locura de set que presentó, además de mostrarnos música nueva y una en especial que va dedicada al público mexicano.

SWEETTOOTH fue una total sorpresa un set demasiado dinámico lleno de IDs y tocando algunas canciones icónicas del momento, además de la energía que nos transmitió nos hizo sentir en casa y fue uno de los sets que más marcaron esta primera edición de Mad House.

VAMPA fue un set que equilibró perfectamente lo agresivo con una atmósfera de misterio y vibra de película, la DJ y Productora en verdad mostró porque es una de las mayores representantes femeninas de la escena bass mundial, además de tocar un par de canciones nuevas nos dio una gran experiencia con su debut  en México.

Además de que se abrió el mosh pit de niñas de una manera impresionante como nunca habíamos visto y disfrutado en otros festivales de música electrónica, se sentía más la vibe del headbanger con sus outfits perrones.

Ray Volpe sin dudas se volvió el internacional favorito de la noche, un set bastante explosivo con mucha música nueva de otros productores, sus mejores temas y algunos de sus IDs más esperados como su track “Laser” que fue el tema que más veces fue tocado el mes pasado durante EDC Las Vegas 2022, además de tocar una nueva colaboración junto a Sullivan King que tiene mucho potencial de ser de los mejores lanzamientos de Ray Volpe, sin duda un set que superó mucho más las altas expectativas que se tenían.

MUST DIE! fue una locura total que nos tuvo brincando, llevándonos con distintos sonidos pesados que fueron desde el Bass, Riddim, Dubstep, Hardstyle, Mainstage Techno y Bass House nos hizo sentir la euforia de la música electrónica y sin dudas fue un increíble set previo al gran cierre la primera edición del festival de Mad House.

El mejor cierre que pudimos haber recibido en un evento que marcó historia en México, sin dudas la que hoy es la DJ & Productora que representa a toda la escena de México, Jessica Audiffred dio uno de los sets más increíbles de toda su carrera, el recibimiento y el ambiente que se vivió en el Pepsi Center en cuanto subió al escenario fue algo mágico es increíble de presenciar, su trayectoria y todo el esfuerzo de tantos años de carrera mostraron en Mad House que todos los sueños se pueden cumplir. Jessica Audiffred nos hizo cantar, hacer headbang de inicio a fin y la cantidad de moshpits que se vivieron en su set hicieron que fuera una total locura, además de mostrar música nueva y sus temas emblemáticos y lanzamientos recientes que fueron coreados y bailados sin parar.

Jessica Audifffred reflejó perfectamente en su set los más de 10 años sumergida en la música, una gran celebración a su esfuerzo y su entrega que la ha llevado a ser la referente del bass mexicano y por si fuera poco, reclutadora de nuevos talentos a través de su disquera A Records.

Mad House fue la muestra que en México ya estamos listos para los eventos masivos de Bass y la escena mexicana lista para trascender y es un hecho que nos volveremos a reunir en la segunda edición de Mad House el próximo año para su 2da edición.

Cortesía de Jessica Audiffred

¡Espera pronto nuestra galería de Mad House!

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol