HI-LO

El nuevo proyecto de Oliver Heldens

 

A partir del 22 de mayo, se dió a conocer HI-Lo y nos compartió el mensaje:

The bass invasion is coming

Al día siguiente nos compartió su primera canción “Crank It Up”, su fecha de lanzamiento oficial fue el 23 de junio a través del Sello Discográfico Mad Decent.

CI

hey guys, I won't post too much stuff on here, cause I'm already very active on my Heldens socials, but I wanna say I'm…

Posted by HI-LO on Friday, August 7, 2015

Traducción:

Hey chicos, no voy a publicar demasiadas cosas por aquí, porque ya estoy muy activo en mis redes sociales de Heldens, pero quiero decir que estoy muy feliz con su apoyo en HI-LO 😃. ¡Este nuevo proyecto es muy emocionante para mí, es algo que he estado trabajando durante mucho tiempo y hay mucho más por venir! Este es un proyecto muy divertido para mí, pero es también uno que tomo ‘serio’, como voy a seguir desarrollando sonidos de HI-LO con cosas nuevas y diferentes, y voy a tocar sets como HI-LO en el futuro … 😊Cuanto más apoyo reciba en este proyecto, más pronto podré hacer DJ sets alrededor del mundo, así que sinceramente gracias por su apoyo y la difusión del amor  😃❤ Oli.

-Oliver Heldens

El día de ayer, 17 de agosto, nos compartió a través de su Soundcloud su próxima canción ‘Wappy Flirt’ y podrás descargarla de manera gratuita.

https://soundcloud.com/hi-lomusic/hi-lo-wappy-flirt-free-download-1

 

¿Qué te parece el nuevo proyecto de Oliver Heldens?

 

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol