Goldroom Verano Mix 2015

Verano Mix 2015

Ha llegado el verano y Goldroom nos tiene un Mix preparado para disfrutarlo.

Estamos más cerca de la puesta del sol que de la salida del sol, los últimos rayos de sol del verano de fundición las largas sombras de nuevo. Podemos correr para salvar el día, pero esas sombras solamente llegan más alto. El otoño está en camino, y las largas tardes que parecían sueños pronto será precisamente eso. Pero hay algo hermoso en esta época del año, cuando el sol está hasta aquí para hornearte, pero el calor se siente un poco más urgente que perezoso. Algo está a la vuelta. Algo grande está por venir.

Me paso demasiado tiempo en estas mezclas, y lo siento si ha pasado tanto tiempo desde mi último mix. Estaba un poco paralizado por algo que me impedía sentarme a hacer uno. No sé si tal vez mis gustos están cambiando, o si sentía un poco de peso, pero realmente pospuse éste. Estoy tan contento de que sentí la necesidad de nuevo la semana pasada. Una nota interesante es que no usé ni  una sola remezcla en esta mezcla (a excepción de uno de los míos). No estoy seguro de por qué o cómo sucedió, pero sé que es bastante extraño. ¿Tal vez mis gustos realmente están cambiando?

Estoy muy orgulloso de esta mezcla, y representa por completo cómo me siento ahora. Espero que lo disfruten tanto como yo disfruté haciéndolo.

-Goldroom

Deléitate de una hora escuchando el Verano Mix por acá:

Te recordamos que Goldroom está presente el cartel del Corona Capital 2015

 

¡Así que no te lo pierdas!

 

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol