Habstrakt & Nitepunk unen fuerzas en una poderosa colaboración: “Point”

Habstrakt y Nitepunk finalmente se unen en su primera colaboración, “Point”, un sencillo de house emitido por cortesía de HARD Recs.

Desde la distancia, parecería que podría haber una diferencia de sonidos que separara al pilar del House francés, Habstrakt, del artista de bass con visión de futuro que es Nitepunk. Pero dejando de lado todas las diferencias de género, los dos autores son espíritus afines unidos por un estado mental punk rock que les ha otorgado la licencia para convertir el caos en música.

“Point” es la encarnación de su modus operandi, que encuentra a dos de los mejores artistas de la música dance uniéndose en un track de música house arenosa y ensordecedora. Al final de todo, las similitudes compartidas entre los dos protagonistas en cuestión se vuelven tan fuertes que es imposible no escucharlas.

Como era de esperarse, el intercambio de sonidos ha convertido a la colaboración de Habstrakt y Nitepunk en un éxito seguro. El nuevo sencillo “Point” ya está disponible en todas partes.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol