Alok y Timmy

Foto cortesía del artista

Dos grandes del dance nos traen “Underwater Love”

“Underwater Love” es el nuevo sencillo de dos gigantes en el mundo de la música dance, Alok y Timmy Trumpet, y cuenta con las contribuciones del cantante, compositor y remix del enigmático productor LA Vision.

Esta última colaboración de este par es muy especial. La espectacular fusión de estos dos grandes exponentes ha dado forma a este gran tema “Underwater Love”  llena de un tono oscuro y retumbante, además de la gran voz y colaboración de  LA Vision. Todo ello empaquetado al estilo de un remix y magníficamente ejecutado.

Timmy y Alok junto a LA Vision

Este tema   reunió a tres talentosos artistas  los que nos  dieron su punto de vista  y su sentir  de esta colaboración.

Al comentar sobre la canción, Alok dice: “Timmy y yo amamos el éxito de LA Vision” Hollywood “, así que pensamos que sería divertido hacer una canción juntos y que LA Vision pusiera su sello reconocible en la canción. Desde el principio, tuvimos la idea de hacer algo que tuviera un ritmo de graves más bajo complementado con algunos sintetizadores hipnóticos y partes vocales. LA Vision tomó ese marcador y lo usó, y una vez que escuchamos la composición final, supimos instantáneamente que era la combinación perfecta para esta colaboración “.

Además Timmy Trumpet agregó: “Aproveché la oportunidad de volver a trabajar con Alok después de nuestra primera colaboración, ‘Metaphor’, hace un par de años. Soy un gran admirador de sus melodías y ritmos contagiosos, y LA Vision se unió para ofrecer su toque mágico, estoy tan feliz con el resultado de este disco y no puedo esperar para publicarlo “.

La voz de este tema nos comenta sobre el significado de la canción, LA Vision dice: “Esta es una canción sobre el anhelo de un amor mejor y la sensación de asfixia que surge al no estar seguro de tus sentimientos por alguien. Como si tuviéramos la cabeza bajo el agua, sin oxígeno, pero todavía nos aferramos a la esperanza de encontrar más. Es amor al límite, hasta el punto de perder el aliento “.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



Encuentra los mejores tracks 

AQUÍ

Techno-Electric Dust