Daft Punk

Foto cortesía de los artistas

Daft Punk tocará en el espacio

¡Al fin se conoce el mensaje original de su video “Epilogue”!

Si bien, en la nota anterior realizada referente a su video “Epilogue”, compartimos información valiosa en la cual comentábamos que como tal el dúo no iba a desaparecer.

Después de un mes del anunció de “Epilogue”, a través de Cercle (empresa francesa dedicada a la organización de eventos de música electrónica y retransmisión online desde increíbles locaciones), se anunció el mensaje que nos sorprendió a muchos de nosotros.

¡Daft Punk tocará desde el espacio, gracias a que Cercle, Arianespace, ESA, Elon Musk (SpaceX) & NASA producieron un espectáculo único en la Estación Espacial Internacional el próximo lunes 5 de abril!

Esta colaboración con Elon Musk, SpaceX, Arianespace, ESA & NASA es un intento de escapar de la crisis de Covid-19, reuniendo al dúo enmascarado Daft Punk y enviándolos al espacio, como ejemplo de distanciamiento social.

“Hace un año, nos sentamos con Daft Punk, Arianespace, Elon Musk (SpaceX) y la NASA para planear algo increíble. Ha sido difícil para nosotros mantener este secreto durante tanto tiempo. Ahora puedes entender que el epílogo fue un adelanto de esta increíble colaboración … ¡una separación terrestre, para un renacimiento en el espacio!

Con el apoyo de Elon Musk, Arianespace, ESA, NASA y SpaceX, seremos enviados en órbita y brindaremos el próximo lunes una colaboración única en la vida: el primer programa musical transmitido en vivo desde el espacio.”
-Cercle

Desde hace meses, el icónico dúo francés y una parte del equipo Cercle han estado siguiendo un entrenamiento especial por parte de la tripulación de la ISS para poder realizar este increíble viaje en el espacio.

Esta transmisión en vivo sin público se realiza con el fin de crear conciencia sobre las dificultades que enfrenta el mundo en este momento.

En esos tiempos difíciles, también necesitamos esperanza, fraternidad, empatía … La música une a las personas y puede superar la soledad que el encierro puede propagar.

Sobre la ISS: La ISS sirve como laboratorio de investigación de microgravedad y medio ambiente espacial en el que los miembros de la tripulación realizan experimentos en biología, biología humana, física, astronomía, meteorología y otros campos.

La estación es adecuada para la prueba de sistemas y equipos de naves espaciales requeridos para misiones a la Luna y Marte. La ISS mantiene una órbita con una altitud promedio de 400 kilómetros (250 millas) mediante maniobras de reinicio utilizando los motores del módulo Zvezda o visitando naves espaciales. Da la vuelta a la Tierra en aproximadamente 92 minutos y completa 15,5 órbitas por día.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



Encuentra los mejores tracks 

AQUÍ

Techno-Electric Dust

Chinese (Traditional) ZH-TW Dutch NL English EN French FR German DE Portuguese PT Russian RU Spanish ES Swedish SV