Dab The Sky

Fotos cortesía de Dabin y Emma Paige

Dab The Sky regresan con nueva colaboración melódica en “Hero”

Dabin y Said The Sky se unen una vez más ahora con Olivver The Kid en “Hero”

Tras su éxito en el 2018 como Dab The Sky y su primer lanzamiento “Superstar”, recién terminado de su set de Lost Lands ‘Dab the Sky’ que fue transmitido en vivo, además de subir al escenario junto a ILLENIUM en su gira ‘Ascend’, Dabin y Said The Sky están en camino de consolidar 2019 como su año más logrado hasta la fecha.

Después de mostrar la tan esperada pista frente a una multitud agotada en el Madison Square Garden, “Hero”, fusiona cohesivamente las melodías de guitarra de Dabin y las conmovedoras líneas de bajo de Said The Sky para generar otro himno cargado de emoción de los colaboradores y amigos de toda la vida.

El electrizante sencillo con las vocales de Olivver the Kid en cascada sobre las melodías de guitarra de Dabin antes de caer en una caída climática explosiva.

Said the Sky y Dabin continúan posicionándose a la vanguardia del emotivo género del bajo mientras aprovechan especialidades únicas individualmente que se mezclan sin esfuerzo en una unidad cohesiva que es “Dab The Sky”.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol