UNITE Tomorrowland

La magia de Tomorrowland estará en 8 lugares del mundo

La magia de Tomorrowland se está extendiendo por todo el mundo. Al igual que en los últimos dos veranos, Tomorrowland de este año estará entregando vibraciones mágicas en otros lugares también. El sábado 29 de julio, UNITE with Tomorrowland tendrá lugar en 8 lugares de Malta, Corea, Alemania, Taiwán, Líbano, Dubai, España e Israel: es una fiesta con esa indescriptible atmósfera de Tomorrowland que también cuenta con artistas e DJs nacionales e internacionales en el mundo. póngase en fila. Y gracias a la conexión satelital en vivo de Boom, los participantes a kilómetros de distancia llegarán a superar los ritmos de algunos de los headliners en el festival. Por ejemplo, los sets de Dimitri Vegas y Like Mike, Armin Van Buuren y KSHMR se transmitirán en vivo.

En Malta, Corea del Sur, Alemania, Taiwán, Líbano, Dubai, España e Israel, se están preparando para sus propias fiestas “UNITE with Tomorrowland” el sábado 29 de julio. Con una porción saludable de esa mágica salsa de Tomorrowland y un montón de espectáculos espectaculares, fuegos artificiales y efectos especiales, los espectadores del otro lado del mundo llegarán a experimentar el festival prácticamente de primera mano. Y gracias a la conexión satelital en vivo desde Bélgica, los visitantes de UNITE con Tomorrowland experimentarán los sets de DJ de los principales exponentes del legendario Mainstage en directo. Esto incluirá los sets de los mejores DJs Armin van Buuren, Dimitri Vegas y Like Mike y KSHMR, que se transmitirá en su totalidad en los ocho países diferentes.

UNITE

Reuniendo al mundo entero en un espíritu positivo en Boom: Tomorrowland lo hará nuevamente por decimotercera vez este año en el dominio recreativo provincial de Schorre. Las entradas de Tomorrowland siempre se venden en poco tiempo, lo que significa que muchas People of Tomorrow terminarán decepcionados. Es por eso que el sábado 29 de julio, durante el Amicorum Spectaculum de Tomorrowland, se establecerá una conexión por satélite en vivo desde Boom (Bélgica) a los diferentes lugares. Es la manera de Tomorrowland de ayudar a hacer el mundo un poco más pequeño y acercar a la gente para un fin de semana musical inolvidable.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol