Carnage

Imagen cortesía del artista

Carnage estrena su documental “The Price Of Greatness”

Diamante Anthony Blackmon, mejor conocido como CARNAGE presenta “The Price Of Greatness”, un proyecto producido por su sello discográfico “Heavyweight Records”, el cual se adentra en su historia de cómo logró convertirse en uno de los artistas más importantes de la música electrónica, sus esfuerzos por conectar sus raíces hispanas con el mercado extranjero y sus acciones políticas por apoyar a toda la comunidad mexicana y centroamericana que cruza a los Estados Unidos como inmigrante.

El productor de 29 años eligió lanzar dicho documental durante estos tiempos tan difíciles para todo el mundo para motivarlos y crecer como personas, ya que muestra su vida íntima con imágenes nunca antes vista, sus experiencias en los escenarios más importantes y grandes de festivales alrededor del planeta.

Además, retrata su habilidad para reunir a diferentes artistas de la talla como G-Eazy, Migos, Tyga, Lil Pump y Wiz Khalifa para crear tendencia en el estudio o sobre el escenario. El cortometraje cuenta con cameos de Steve Aoki, Swedish House Mafia, DJ Khaled, AVICII y Mac Miller, estos dos últimos fallecidos en 2018.

Disfruta del documental aquí:

El año pasado con su producción “Letting People Go” donó todas las ganancias a la fundación “Raíces”, organización sin fines de lucro que brinda servicios legales gratuitos a familias inmigrantes en Texas.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta

This site is protected by wp-copyrightpro.com