Beatport-Reconnect-Beirut

Beatport Reconnect presenta ”Together for Beirut” Livestream

Una asociación de recaudación de fondos con Nicole Moudaber, WILD Tulum y Factory People

Mientras el mundo todavía está navegando por los implacables desafíos de la pandemia, Líbano se ha visto afectado por otro desastre insondable, que afecta a cientos de miles de personas inocentes en todo el país.

Esta explosión catastrófica ha ocurrido durante la crisis económica más devastadora de los tiempos modernos y ha sacudido al país hasta la médula con vidas, hogares y negocios destrozados.

La comunidad de la música dance ha mostrado su dedicación y determinación para ayudar a los necesitados durante estos tiempos desesperadamente difíciles, y una vez más hace un llamado a la fuerza unificadora de su naturaleza para traer luz durante los tiempos más oscuros.

“Together For Beirut” es una asociación de recaudación de fondos entre Nicole Moudaber, WILD Tulum, Factory People, Beatport y una colección de DJ y promotores libaneses, que han visto destruidos sus medios de vida y les apasiona marcar una diferencia en su comunidad.

Cada evento exhibirá sets de 24 DJ’s internacionales, que consisten en dos eventos en línea con actuaciones ininterrumpidas de algunos de los talentos más demandados e influyentes del mundo.

Con el apoyo de toda la comunidad mundial de la música dance, esta iniciativa comenzará el 22 de agosto a medio día hora centro de México y finalizará el 13 de septiembre a las 11am hora centro de México, un indicador conmovedor del final del período de duelo libanés.

Tendremos transmisión especial a través de nuestro FB Electric Dust y recuerda, si te es posible donar, apoya esta gran causa.

 
Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol