Alok y EYK

Fotos cortesía artistas

ALOK y Everyone You Know se unen para lanzar “Kids on Whiz”

El productor y DJ brasileño Alok se ha juntado con el dúo de hermanos británicos Everyone You Know (EYK) para lanzar su nuevo single “Kids on Whiz”.

La colaboración   redescubre y experimenta con el reciente sencillo “Charlie” de Everyone You Knows y presenta una muestra de la letra de “Weak Become Heroes” de The Streets. Combinado con los bajos profundas de Alok y los ritmos de sintetizador de EYK.

 

Los artistas implicados en esta colaboración nos comentan:

Alok:

 “Un aspecto de ser DJ que me encanta es descubrir nueva música. Cuando escuché por primera vez “Charlie”, instantáneamente me quedé atrapado en el gancho de la pista. Cuanto más tocaba la pista, más sentía que quería hacer algo con la canción, así que me acerqué a todos los que conoces para ver si estarían felices de que yo la remezclara. A los chicos les encantó tanto que decidimos hacer un single juntos en lugar de un remix”.

EYK :

“Cuando lanzamos “Charlie “, ni en un millón de años pensamos que alguien con tanto peso e influencia como Alok se acercaría a reelaborar la pista. Es bastante surrealista y todavía no se ha asimilado del todo que estamos trabajando con Alok; sin embargo, estamos absolutamente emocionados de sacar esto y estamos ansiosos por que todos lo escuchen “.

El DJ y productor Alok se convirtió recientemente en el artista brasileño con más reproducciones en el mundo con más de 2.700 millones de transmisiones solo en Spotify  y recordemos que EYK ha tenido un rápido ascenso al éxito en un corto espacio de tiempo, acumulando más de 52 millones de transmisiones en todo el mundo.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



Encuentra los mejores tracks 

AQUÍ

Techno-Electric Dust