Warning: ini_get_all() has been disabled for security reasons in /home/truthent/public_html/wp-includes/load.php on line 1326
Pasquale Rotella anuncia 3 días para EDC Orlando 2019 y más en camino
Breaking News
Home / MÚSICA / Pasquale Rotella anuncia 3 días para EDC Orlando 2019 y más en camino
EDC Orlando
Foto cortesía de Alive Coverage

Pasquale Rotella anuncia 3 días para EDC Orlando 2019 y más en camino

A través de sus redes sociales, Pasquale Rotella, dueño de Insomniac, nos reveló la extensión a tres días de festival para su novena edición,  que además confirmaba que el precio de los boletos no subiría, tratando de mantener el mismo precio del año anterior.

La experiencia de EDC, incluirá un escenario más grande del circuitGROUNDS y el neonGARDEN, la primera aparición del Kinetic ENERGY fuera de Las Vegas, y un cuarto escenario completamente nuevo creado especialmente para este éxito de EDC Orlando. El diseño reconfigurado del festival también permitirá más performers de Insomniac o ejecutantes para interactuar con los Headliners, incluidas las nuevas tropas creadas para Orlando, así como un nuevo Art Car.

EDC Orlando
Los boletos salen a la venta este jueves 11 de abril a las 11 a.m. hora de México, aquí

“La energía en Orlando es innegable, y el crecimiento que hemos visto en los últimos 8 años es un reflejo de una comunidad de Florida apasionada por la música de baile y emocionada por experimentar algo nuevo y fresco. Merecen una experiencia segura e inolvidable, y eso es en lo que estamos 100% enfocados en entregar”, dice el fundador y CEO de Insomniac, Pasquale Rotella.

El icónico festival de la costa este del año reunió a 110,000 Headliners para una celebración llena de vibras positivas, grandes recuerdos y los mejores artistas de música; la rueda de la fortuna iluminada por LED proporcionó impresionantes vistas del enorme escenario kineticLOVE y una tirolesa de 300 pies de largo llevaron a los asistentes dell festival sobre el brillante lago beardall. Mientras los invitados recorrían los campos iluminados con luces de neón, viajaban Bajo el Cielo Eléctrico y encontraron un nuevo aprecio por el arte, la música y la creatividad.

¡Boletos en EDC Orlando!

About Aidee Ro

It's all about the experience ✌🏼 Amante de la música electrónica.

Check Also

Cuatro showcases imperdibles para The BPM Festival Portugal

A pesar de que, como mexicanos, nos entristece que BPM aún no regrese a nuestras …

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com