Don Diablo and Denzel Chain

Camp Kubrick

Viaja a los ochentas con Camp Kubrick

Don Diablo y Denzel Chain están de vuelta con su segundo sencillo “Falling for You” como el dúo pop inspirado en los 80 llamado Camp Kubrick.

 El segundo lanzamiento de la pareja, “Falling For You”, traerá pura nostalgia ochentera sin importar tu edad. Don y Denzel combinan sintetizadores metálicos, baterías de la vieja escuela y voces emotivas para llevar a los fanáticos en un viaje sonoro de regreso a la época de los ochentas.

Camp Kubrick nació de su amor mutuo por el pop despreocupado y agradable del pasado. Inspirado por algunos de los grandes de la época en los ámbitos de la música y el cine, sobre este segundo sencillo Don nos comenta:

 

“Camp Kubrick es la banda que siempre quise formar cuando era niño. Me siento increíblemente bendecido de trabajar con el talentoso Denzel, así como con un grupo de increíbles músicos invitados para darle vida a este proyecto de la manera más orgánica. Después del lanzamiento de nuestro primer sencillo “Johnny’s Online”, queríamos tomarnos nuestro tiempo para escribir tanta música nueva como fuera posible, para poder construir las cosas correctamente y sin presión. Ponemos mucho amor en ‘Falling For You’ y estamos más que emocionado de finalmente compartir nuestro segundo sencillo que muestra otro lado de nuestro sonido CK, una vez más combinando vibraciones frescas con nostalgia “.


Don Diablo

 También disponible en diversas plataformas: ‘Falling For You’

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



Encuentra los mejores tracks 

AQUÍ

Techno-Electric Dust

Chinese (Traditional) ZH-TW Dutch NL English EN French FR German DE Portuguese PT Russian RU Spanish ES Swedish SV