BIG Ushuaïa

USHUAÏA IBIZA REVELA QUE “BIG” DE DAVID GUETTA VOLVERÁ PARA LA NUEVA TEMPORADA DE 2019

Mientras Billboard llama a Ushuaïa Ibiza, “un destino internacional de música de baile que cuenta con una gran pista de baile, efectos especiales del tamaño de un festival y algunos de los DJs residentes más importantes de la industria”.

El concepto fue creado por The Night League, el equipo detrás del éxito de Ushuaïa Ibiza, en 2016 como el primer evento que haría todo a gran escala, exigiendo planes de producción más grandes, equipos y esfuerzos entre bastidores. El gran éxito del evento no es una sorpresa, ya que continuamente trae al DJ más famoso del mundo a año de Ushuaïa Ibiza.

Los shows de Guetta siguen siendo los más vendidos en Ibiza, mientras que a nivel mundial se superó los 50 millones de registros y acumuló más de 10 mil millones de flujos. Con su enfoque de gran alcance y cambio de juego, es más que un simple DJ y productor: ha ayudado a que la música de baile alcance la corriente principal, la fusión urbana, la música electrónica y pop en nuevos géneros populares, y logró mantenerse en la cima del juego durante décadas.

La joya de la corona de la fiesta de Ibiza, la dedicación de Ushuaïa trayendo a los nombres más buscados en su escenario de fama mundial aseguran que siempre estén un paso por delante del juego. Basándose en las experiencias acumuladas a lo largo de los años, Ushuaïa Ibiza se dedica a proporcionar el mejor entretenimiento al aire libre posible. Las legendarias fiestas junto a la piscina han estado dibujando en las multitudes desde el principio. El equipo detrás del Open Air Club n. ° 1 eleva el listón cada vez más alto, con una impecable alineación de superestrellas residentes.

El espectro de la música electrónica se reproduce desde el día hasta la medianoche.

No solo contentandose en ofrecer sus noches llenas de artistas de clase mundial, Ushuaïa Ibiza constantemente se supera a sí misma cuando se trata de producciones fenomenales, con un tema diferente cada noche de la semana. Con una pirotecnia increíble, sistema de sonido, por no mencionar los trajes de sus bailarinas, así como una abundancia de  confeti, serpentinas y CO2, no es de extrañar que las personas acudan de todo el mundo por la inimitable experiencia de Ushuaïa.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



Encuentra los mejores tracks 

AQUÍ

Techno-Electric Dust