Fedde Le Grand y Raiden Presentan “Hit The Club”

El prodigioso productor holandés Fedde Le Grand hace equipo con la sensación koreana Raiden para entregarnos una vez más un arma para la pista de baile: Hit The Club”

Recibiendo influencias de distintos lugares, Hit The Club fusiona elementos del trap y hip hop con un destello coreano. El sencillo, estrenado en vivo durante Ultra Corea 2018, ha perfeccionado la fórmula para mover a las audiencias. Su video oficial fue grabado en distintas locaciones alrededor de Seúl. En él, tanto Fedde como Raiden nos llevan en una Aventura a través de esta fantástica ciudad.

Recién salido de su tour asiático, en el que pasó por el Road to Ultra Hong Kong, Ultra Corea, Ultra Singapur y el takeover de Ultra de distintos clubs de Beijing, Fedde Le Grand está de regreso en tierras europeas para ofrecer varios shows en vivo. Su sencillo “Flex”, colaboración con Funk Machine y General Levy,  ha conseguido más de un millón de reproducciones desde su lanzamiento hace un mes. El productor también colaboró con DJ Mag y BBIN para The Gaming Beat Charity, un proyecto con el cual se busca levantar dinero a través de The Top 1000 DJs Foundation. Fedde aportó uno de los sencillos gratuitos para la causa, si te interesa conocer y descargar todos los sencillos de este proyecto haz clic aquí.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com