Breaking News
Home / NOTICIAS / Garden of Madness se consolida los martes en Ushuaïa Beach Club
Garden of Madness

Garden of Madness se consolida los martes en Ushuaïa Beach Club

Los hermanos belgas más cotizados del momento, Dimitri Vegas & Like Mike, volvían de nuevo, como cada martes, para poner patas arriba Ushuaïa con su residencia “Garden of Madness”

Con un line up que contaba con Angemi o Steve Aoki, entre otros, la noche no podía salir de otra manera, un evento para apuntar en el calendario, y así fue. Ushuaïa lucía espectacular de la mano de la producción de Tomorrowland, convirtiendo al famoso beach club de Ibiza en un real “Garden of Madness”, supieron crear un ambiente único e indescriptible, algo sumamente difícil actualmente con tanta diversidad de propuestas en la isla ibicenca.

Magic Wand y MAD M.A.C supieron aprovechar su hora de set para ir anticipando a los asistentes lo que estaba a punto de llegar, realizando un warm up a la perfección para que Angemi diese el siguiente paso. Poco a poco, con el italiano en las mezclas, Garden of Madness iba cogiendo color y acercándose más a lo que más tarde los residentes de Tomorrowland nos ofrecerían.

Garden of Madness

La hora de Steve Aoki llegó, con todo Ushuaïa preparado, el tercer componente de 3 are Legend, desató la locura haciendo vibrar todos los huecos del beach club. Una sesión cargada de éxitos potentes y espectáculo con sus famosos pasteles, una auténtica locura de principio a fin, Aoki supo cómo calmar el ansia de todos aquellos que esperaban la actuación de los belgas.

Llegado el turno de Dimitri Vegas & Like Mike, y un Ushuaïa lleno, se acontecía el gran momento de la noche, los hermanos Thivaios salieron a cabina con el grito de “Bring the fucking rules down” para el deleite de todas las personas que estaban disfrutando del espectáculo. Con los numerosos mash ups y bootlegs propios de los belgas supieron poner patas arriba a todos aquellos que se dieron cita para asistir a uno de los mayores espectáculos que Ushuaïa Beach Hotel ha ofrecido cada martes de julio y agosto esta temporada.

Por Irene Ruiz para Electric Dust.

About Aidee Ro

It's all about the experience ✌🏼 Amante de la música electrónica.

Check Also

BONNIE X CLYDE

BONNIE X CLYDE estrenan pista con trasfondo de hip hop, rock y música electrónica

BONNIE X CLYDE regresa con su nuevo sencillo “Curse”, una pista de bajo vocal oscuro …

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com