ULTRA Brasil

ULTRA

Revive la primera edición de ULTRA Brasil

La primera edición de ULTRA BRASIL en Río de Janeiro fue la exitosa historia de 2016. Más de 60,000 aficionados de todo el mundo inundaron el Sambódromo en octubre pasado para un evento de dos días que indudablemente conquistó el país sudamericano conocido por su amor por la música y la danza . En la mano para capturar la magia fue Charly Friedrichs (camarógrafo de ULTRA) AKA Final Kid, que realizó otro aftermovie impresionante.

Final Kid tiene una reputación de camarógrafo principal en el negocio y, viendo seguramente una de sus mejores trabajos hasta la fecha, no es difícil ver por qué. Una carta de amor visual al espíritu de Río de Janeiro, ULTRA Brasil 2016 Aftermovie celebra el estilo de vida impregnado de sol y ritmo que impregna las calles de la ciudad.

Desde una rutina de baile improvisada en el Escadaria Selaron hasta una partida de voleibol en una de las hermosas playas de Río de Janeiro, la emocionante toma desde lo alto de la ciudad con vistas al icónico Cristo El Redentor y la Montaña de Pan de Azúcar, inmersa al espectador en la sensual majestad que Es Brasil Después de un retrato apropiado de Río de Janeiro, el aftermovie nos guía a través de las puertas del Sambódromo y en los brazos de espera de los artistas electrónicos más grandes y brillantes del mundo para un triunfante ULTRA Brasil 2016.

ULTRA Brasil se expande a 3 días de celebración

Como prueba de este evento de alta demanda, su lanzamiento inicial de boletos Early Bird se agotó en menos de dos días. ULTRA Brasil ha lanzado boletos en Fase 1 para el evento tan esperado, que tendrá lugar el 12, 13 y 14 de octubre.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol