Foto cortesía de aLIVE Coverage

Pasquale Rotella anuncia la temática para este año de EDCLV

Hoy, los Headliners de todo el país abrieron sus buzones con alegría, encontrando un regalo sorpresa del Día de San Valentín de manos de Pasquale Rotella, fundador y CEO de Insomniac, la productora detrás del festival de música de baile más grande de Norteamérica. En preparación para la muy esperada alineación reveladora que presenta más de 200 artistas de música de baile mundialmente reconocidos cada año, el dulce regalo del Día de San Valentín incluyó corazones personalizados con los nombres de los artistas en la alineación para el festival 2018, junto con el nuevo Insomniac y los logotipos de EDC y un puñado de frases que  los Headliners reconocerán.

En su segunda de las tres sorpresas del Día de San Valentín, Pasquale Rotella reveló el tema y la obra de arte especial para este año EDC Las Vegas como ‘Kinetic Love’. Significando el segundo pilar de PLUR, el poderoso símbolo hace un guiño a la apreciación y aceptación incondicional que prospera dentro de la música de baile. Celebrado por una cultura que permite a su comunidad crecer y crear recuerdos inolvidables, Kinetic Love unirá más de 400,000 Headliners juntos bajo el cielo eléctrico, creando un ambiente de buena voluntad y hermosos espíritus conectados.
EDC Las Vegas 2018
Como un regalo extra especial del Día de San Valentín para que todos disfruten, Pasquale Rotella también revelará la muy esperada lista de artistas programados para actuar en la edición 22 ° EDC Las Vegas esta noche en un episodio especial de la noche del miércoles de Night Owl Radio. Los fans pueden sintonizar la página de Facebook de EDC Las Vegas aquí o en SiriusXM Electric Area Channel 52, a las 6 p.m.  el miércoles 14 de febrero mientras Pasquale lanza la presentación, etapa por etapa, un artista a la vez, a través de un conjunto de mini mezclas especialmente seleccionadas para cada una de las ocho etapas de la EDC. A través de cada lanzamiento rápido, gancho vocal, riff de plomo o muestra, Headliners puede tener la oportunidad de descubrir cuál de sus artistas favoritos está en la alineación este año antes de la obra de arte oficial de la alineación.


EDC Las Vegas regresa por tres noches increíbles Under the Electric Sky en Las Vegas Motor Speedway del 18 al 20 de mayo, creando una experiencia que los Headliners de todo el mundo nunca olvidarán. Completo con nuevos y extravagantes diseños de escenario, los fanáticos explorarán un mundo de maravillas completo con caprichosos artistas disfrazados, paseos de carnaval de tamaño completo, instalaciones de arte interactivo, deslumbrantes fuegos artificiales y más. Nuevo en el festival de este año, Headliners tiene la oportunidad de acampar en el sitio en el Las Vegas Motor Speedway con una variedad de tiendas de campaña y opciones de campamentos para vehículos recreativos.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol