Mild Minds

Foto cortesía del artista

Mild Minds presenta los remixes de su álbum debut ”MOOD”

Mild Minds lanzó su álbum debut “MOOD” en marzo y ahora nos consiente con 8 remixes

El álbum debut de Mild Minds, lanzado el pasado 13 de marzo, está respaldado por la pulida electrónica ambiental característica del artista australiano recientemente nominado al Grammy. 

MOOD” ofrece diferentes estilos y tempos en las 9 canciones que nos presentó, unidos por las voces inquietantes del mismo Benjamin David (Mild Minds)así como baile introspectivo y el balance perfecto entre lo orgánico y lo sintético.

“Siempre he creído que la mejor música viene cuando la haces de manera ingenua e inocente. No había tenido esa sensación en años, así que intencionalmente hice un reinicio completo al comenzar este proyecto.
Dejando ir todo lo que sabía, las herramientas que usaba, la música que escuchaba y las expectativas. Quería volver a esa zona ingenua y ver qué salía. Para que la música sea real, no puedes pensar demasiado en lo que estás haciendo, que es algo a lo que siempre estaba acostumbrado”.
-Mild Minds

Los remixes tratan de una nueva interpretación de un track y Mild Minds piensa que incluso a veces pueden llegar a ser mejor que la versión original.

Mood Remixes es la reversión del álbum debut de Benjamin David, y llega de la mano de Foreign Family Collective (disquera curada por ODESZA) Counter Records (UK).

Compuesto de 8 tracks con beats de electrónica y un clímax con actitud a fiesta:

Cabe destacar que el remix de “SWIM (ford. Remix)” fue nominado en la categoría de “Best Remixed Recording” en la pasada entrega de los Premios GRAMMY. 

Disponible en todas las plataformas aquí

¿Cuál es tu remix favorito?

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com